Foro / Salud

Gestynil.

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 20:03
A
asiya_5992246
6/7/10 a las 14:10

Buenas, pongo esta duda aquí porque nadie que yo conozca toma las pastillas anticonceptivas Gestynil. Mi pregunta es, alguien que las toma que paga por ellas?
Porque no se si es por el IVA o que pero me han subido 3!! Antes de costaban unos 17 y algo, lo subieron al año a 18,90 y ayer fui a comprarlas y 21,90!!
Soy de la provincia de Barcelona, aunque creo que no tiene nada que ver.
Gracias por adelantado.

Ver también

A
areej_5757740
8/7/10 a las 18:00

Yo las tomo!
hola guapa yo tmb las tomo, lo k yo me kompro la cja k vienen 3meses, y aun no me ha tokado, pero este mes ya me toka kmprarmelas yo soy de gerona, ya te dire si ha subido, pq justamente le hice kambiar a mi ginekologo, pq eran las mas o menos mas economikas!!!

M
maisaa_7452762
8/7/10 a las 19:57

.
Pués Gestinyl son de las más baratas. La gran mayoría de las anticonceptivas rondan entre los 40 y los 45 el envase para tres ciclos. Y sí, han subido todas una barbaridad, no sólo las tuyas .

A
asiya_5992246
8/7/10 a las 20:03
En respuesta a areej_5757740

Yo las tomo!
hola guapa yo tmb las tomo, lo k yo me kompro la cja k vienen 3meses, y aun no me ha tokado, pero este mes ya me toka kmprarmelas yo soy de gerona, ya te dire si ha subido, pq justamente le hice kambiar a mi ginekologo, pq eran las mas o menos mas economikas!!!

Diferentes precios
Si Carla, yo también compro la de tres meses porque me ahorraba unos 10 ! te sale bastante bien, el medico me dijo esas directamente. Pero se pasan un montón, ya que dijeron que el IVA no se iba a notar hasta otoño. Aunque me las voy a tener q comprar igual, porque como dice la anterior chica de 21 euros a 40 o 45...xD siguen saliendo mas baratas que las anteriores. Gracias a las dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram