En respuesta a yanmei_9439806
Holaaaa
hola!!!! yo estoy de acuerdo con xica218, yo me opere el 9 de mayo con 25 años, y te cuento que yo con 16 años estaba plana como una tabla igual que tu pero luego a los 20 a parte de que engorde y pase de 48kg a 53kg comenze a tomar las pastillas anticoncepcivas y me aumento un poquito el pecho, y se de chicas que con estas pastillas les han aumentado hasta una o dos tallas.
yo que tu valoraria todas las posibilidades, y esperaria por lo menos hasta los 20 o 21.
mas que nada porque imagina que te pones ahora una 95 por ejemplo y ahora despues engordas y te aumenta el pecho y se te pone en una 100 y no te gusta....
yo por ejemplo partia de una 85b en sujetadores de relleno y me he puesto 375cc, es decir una 95b o 95c, pero hoy dia peso 55kg o 56kg porai....nada que ver con los 47kg que pesaba con 16 años...
pero si estas completamente segura y el complejo no te deja esperar.... pues hazlo!!!! operate a los 18!!!
un besazo guapa espero que tomes la mejor decision para ti muakkk
Gracias!
Gracias por darme tu consejo! Supongo q tendre q valorar todo antes d acerlo pr todavia qeda un año asi q puede q cambie d opinion...qien sabe!ajajaja
Pues eso, muchas gracias y un bsito!