Foro / Salud

Gastroscopia

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 23:59
R
rena_2895344
6/6/18 a las 22:59

Buenas noches! Pasado mañana me hacen una gastroscopia...estoy aterrada,soy hiper nerviosa y hace cuestión de un mes y medio me han echo un contraste y creí que me moría...el quemazón fué tan heavy que sentí que cada vez que tragaba saliva me ahogaba 
Por eso escribo aquí...tengo pánico,no se si me van a sedar,y me agobia pensar que puedo sentir angustia al no poder respirar bien y con las arcadas...me dicen que el spray no alivia nada y quizás me siente peor al sentir mi lengua y garganta dormida...por favor que hago? Muero de miedoooooo...AYUDAAAAA!!!!! 

Ver también

C
cesare_8094816
6/6/18 a las 23:59
En respuesta a rena_2895344

Buenas noches! Pasado mañana me hacen una gastroscopia...estoy aterrada,soy hiper nerviosa y hace cuestión de un mes y medio me han echo un contraste y creí que me moría...el quemazón fué tan heavy que sentí que cada vez que tragaba saliva me ahogaba 
Por eso escribo aquí...tengo pánico,no se si me van a sedar,y me agobia pensar que puedo sentir angustia al no poder respirar bien y con las arcadas...me dicen que el spray no alivia nada y quizás me siente peor al sentir mi lengua y garganta dormida...por favor que hago? Muero de miedoooooo...AYUDAAAAA!!!!! 

Tranquila, ya verás que todo va a salir bien. No vayas nerviosa porque va a ser peor intenta calmarte y cuando te esten haciendo eso piensa en otra cosa, por ejemplo en que vas a hacer cuando salgas de allí, canta las notas musicales, etc. La cuestión es distraer a tu cerebro.
a mi me metieron un cable por la nariz y es muy muy incomodo y unico que quieres es que acabe pero lo mejor es pensar en otra cosa y cerrar los ojos.
un saludo y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir