Foro / Salud

Gastritis

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las :09
S
suzan_9560272
26/2/17 a las 3:58

Holaa! 
Estoy embaraza y tengo una gastritis aguda , No puedo hacer dietas porque el bebe nesecita alimentarse bien , Pero nesecito comer saludable , Me siento HORRIBLE , casi no puedo comer ,tengo la barriga inrritada e inflamada y e estado en el hospital continuamente , Las nauceas y malestares son continuos y muuy fuertes , llevo una semana sin ir a trabajar porque la gastritis esta acabando con mi vida... Nose bien que puedo comer y que no o que puedo tomar ademas de las medicinas que me dieron ,Por favor cualquier ayuda se los agradesere... Dios las Bendiga!😘💕

Ver también

Z
zheng_6350043
11/6/18 a las :09

Hola amigos Yo Cure Mi Gastritis y acidez estomacal con un metodo natural, puedes encontrar el método aqui:
A los 19 años me apareció la gastritis y acidez estomacal con los siguientes síntomas, escupo espeso, boca amarga, dolor en la boca del estomago e hinchazón que me fastidiaba diariamente. A los 21 años fui al médico y me receto una serie de medicinas que me aliviaron hasta los 25 años que volvió a reaparecer. A los 28 años, hace dos años  me hice un tratamiento natural por 3 meses 20 días cada  mes y me sané.
Yo no creia que funcionaria si se supone que los medicamentos curan las enfermedades pero creo que estuve equivocado lo natural es lo mejor. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir