Foro / Salud

Gastritis ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 4:01
B
bamba_9912284
1/10/14 a las :57

Alguien que se haya curado de este mal, con cosas caseras y naturales... Y que no afecte en casonde estar embarazada..


Ayundeme. Por favor...

Ver también

K
khatri_8681498
1/10/14 a las 7:59

Prueba la fitoterapia
hay un montón de plantas que pueden ayudarte en la gastritis, te aconsejo visitar este blog http://homeopatiayfitoterapia.wordpre ss.com y que preguntes lo que quieras si es que no encuentras la respuesta que se adapte a ti. saludos

A
akila_6194170
23/5/18 a las 18:11

La gastritis se da por problemas digestivos y la deficiente función del sistema inmunológico, resultado de una incorrecta alimentación y de malos hábitos.
Se debe curar la raíz, “La Raíz Son Los Hábitos En El Estilo De Vida”, de lo contrario nada efectivo sucederá por más antiácidos, antibióticos o simples remedios caseros que tomemos. E incluso ni una cirugía la soluciona. Al contrario todo esto complica el problema.






 

C
cleuza_18547698
26/9/19 a las 4:01

Yo logre curar mi gastritis siguiendo este método natural: .Estuve enferma de gastritis por 6 años era bastante molesto vivir así sufría de eructos y flatulencias sin contar las muchas ganas de ir al baño, pero todo esto quedo atrás en solo 5 semanas de seguir este método logre curar mi gastritis, ahora me siento mucho mejor y todo gracias a este método natural por esa razón yo lo recomiendo 

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir