Foro / Salud

Gases

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:53
A
an0N_841506899z
4/10/11 a las 16:03

En el mes de agosto mi padre empezo con un dolor en la parte izquierda del abdomen que se le iba hacia atras, fue al medico y le dijeron que eran gases, le mando unas pastillas y no le hicieron nada, asi hasta tres doctoras le han visto y todas dicen que son gases, ahora toma flatoril, pero seguimos igual, el caso esque solo le dule por las mañanas depues de desayunar, luego nada en todo el dia
¿alguien puede decirme algo?

Ver también

P
phoebe_742576
4/10/11 a las 21:31

Hola
yo te aconsejo que se haga una ecografía del abdomen para descartar que sea cualquier otra cosa, porque yo pensaba de mi misma que tenía gases e incluso la sustituta de mi doctora también lo pensaba y luego lo que tuve eran miomas.
De todos modos si realmente son gases me han comentado que es muy bueno el carbón vegetal, que pida "Fino Carbo".
Un saludo

A
an0N_841506899z
5/10/11 a las 18:53
En respuesta a phoebe_742576

Hola
yo te aconsejo que se haga una ecografía del abdomen para descartar que sea cualquier otra cosa, porque yo pensaba de mi misma que tenía gases e incluso la sustituta de mi doctora también lo pensaba y luego lo que tuve eran miomas.
De todos modos si realmente son gases me han comentado que es muy bueno el carbón vegetal, que pida "Fino Carbo".
Un saludo

Gases
muchas gracias cariño, es lo mejor creo que yo, mañana subiremos al hospital por urgencias y haber que pasa, esa es la unica forma de que lo vean bien y le hagan pruebas
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram