Foro / Salud

Gardnerella vaginalis

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 18:25
M
manana_5546745
10/12/13 a las 16:11

Hola. Hoy en el medico me han diagnosticado Cardnerella vaginalis debido al liquido transparente en olor fuerte como pescado podrido desde verano pasado o así y me recetó Blastoestimulina ovulos vaginales durante 10 dias, el problema es que anoche me ha bajado la regla y me faltan como 5 dias para que termine de bajar, y el medico me dijo que me lo puedo poner menstruando aún, eso es cierto? porque leo de gente que comenta que los ovulos vaginales se expulsan por el flujo menstrual.. y que mejor usarlo al finalizar la regla para no se interrumpa por la llegada de menstruacion... estoy pensando usarmerlos despues de finalizar la regla.

Otra pregunta, le tienen que tratar a mi novio? El sabado me hizo una felacion, y tambien unos tocamientos por abajo, me preocupa que le haya contagiado, que yo sepa no le pasa nada.

Saludos.

Ver también

F
freda_9577458
12/12/13 a las 1:06

Respuesta.............
ummm...es mas recomendable que te pongas los ovulos una vez que hayas terminado de menstruar....y pues si ....tu novio tiene que tener el tratamiento también ....por prevencion...espero y haya aclarado tus dudas y suerte

G
graham_6127029
12/12/13 a las 18:25

Vaginosis
Hola si no has comenzado el tratamiento espera que se te retire la menstruacion pero si ya lo comensaste continualo co, tu pareja debe realizar tratamiento tambien para que evites la reinfeccion.
http://www.saludintegraldelamujer.com /

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir