Foro / Salud

Garantizo 12 kilos en 10 meses no recuperables!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 12:00
Z
zeinab_6492509
26/9/11 a las 1:54

CHICAS, DEJAROS DE DIETAS RARAS Y MEDICAMENTOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES HACEROS DAÑO. HE PERDIDO 12 KILOS EN 10 MESES CON UNA DIETA MEDITERRANEA NORMAL Y CORRIENTE. SIN AZÚCARES REFINADOS NI GRASA SATURADAS. UNA DIETA CARDIOSALUDABLE Y 40 MINUTOS DE BICICLETA DIARIOS. Y YA ESTÁ!!! EL PRIMER MES PARECE QUE NO PIERDES NADA, PERO CUANDO TU METABOLISMO SE ACOSTRUMBRA A PONERSE EN MARCHA,,, YA NO PUEDES DETENERLO. HAZLO POR TU SALUD. MIS NIVELES DE AZUCAR EN SANGRE SE HAN NORMALIZADO Y LA TENSIÓN TAMBIEN. SOY DIEZ AÑOS MAS JOVEN Y MÁS AGIL. PREGUNTA A TU MÉDICO. NO SIGAS DIETAS ESTRICTAS PORQUE TE CANSARÁS PRONTO. CAMBIA TUS HABITOS DE VIDA Y CAMBIARÁ TU VIDA!!

Ver también

S
sanya_7829076
22/4/12 a las 14:01

Estoy contigo
Hola
Perdí 8 kilos en 6 meses con la dieta mediterránea antes de quedarme embarazada, y ahora, después del parto, sigo pesando lo mismo. Es un hábito ya comer como dice, te acostumbras y no te cansas, pues puedes comer pasta, arroz, pan, plátano, ciruela, embutido, cerdo... todo lo que otras dietas no permiten. Claro está, en las cantidades que te pone, que son bastante abundantes.
Además me dijo el médico que podía hacerla incluso una vez embarazada, pues es tan completa que es adecuada en esta circunstancia.
Recomendada 100%. Besotes y suerte.

Y
yraida_9885137
23/4/12 a las 11:22
En respuesta a sanya_7829076

Estoy contigo
Hola
Perdí 8 kilos en 6 meses con la dieta mediterránea antes de quedarme embarazada, y ahora, después del parto, sigo pesando lo mismo. Es un hábito ya comer como dice, te acostumbras y no te cansas, pues puedes comer pasta, arroz, pan, plátano, ciruela, embutido, cerdo... todo lo que otras dietas no permiten. Claro está, en las cantidades que te pone, que son bastante abundantes.
Además me dijo el médico que podía hacerla incluso una vez embarazada, pues es tan completa que es adecuada en esta circunstancia.
Recomendada 100%. Besotes y suerte.

Me pasas la dieta'
Hola! podrías pasarme la dieta mediterránea de la que hablas en el foro?
Te cuento que estoy embarazada de 3 meses y aunque voy adaptándome siento bastante hambre aunque parece que se me va pasando.
Te lo agradecería mucho. GRACIAS.
Mi correo es xaraux2009@hotmail.com.

espero tu respuesta.

A
aliza_5410056
23/4/12 a las 12:00

Tienes toda la razón!!
el problema que tenemos la mayoria de personas obesas es el metabolismo lento con acelerarlo basta y yo lo e comprobado no hay que hacer dietas exageradas solo hay que aprender a comer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir