Foro / Salud

Ganglio inflamado

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 6:39
M
mzia_8120397
3/11/17 a las 6:37

Hola chicas hace 1 mes q tengo u ganglio inflamado y nose porque! Aparentemente tuve faringitis pero no tengo dolores de garganta ni nada solo q hay días q de tanto miedo que tengo de menos cierta la garganta y siento como si tuviera algo ahí constantemente, el ganglio lo tengo al costado del cuello del lado derecho y siento justo abajo de la garganta tmb algo durito fui al medico y me mando análisis de sangre y una ecografia de cuello y abdomen placa de tórax y electro de rutina ella dice q no tengo ningún síntoma de alerta pero la cuestión es q tengo tanto miedo q sea algo malo q hasta me da miedo ir q hacerme las ecos! Mañana me saco sangre y me hago la placa de torax voy a estar súper nerviosa hasta ver cómo salen! Alguna q le haya pasado algo similar? Entrar a internet y leer q puede ser algo malo se me hiela la sangre tengo una bebe de 1 año y no me gustaría q me pase nada malo!!! 

Ver también

M
mzia_8120397
3/11/17 a las 6:39

Perdón quise poner que se me cierra la garganta y siento como si tuviera algo constantemente puedo comer sin problemas pero bueno de tan nerviosa q estoy es como si el nudo lo tuviera siempre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook