Foro / Salud

Ganglio inflamado

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:23
L
lorna_8731022
19/9/07 a las 9:48


Hace unos dias me note un bulto por debajo se las costillas en la parte izquierda, es bastante grande y duro y parece fijo, no me duele, he ido a un medico de cabecera y me ha mandado una radiografia, me ha dicho que no me preocupe que sera un ganglio inflamado debido a que hace unos meses me opere de una vertebra en la zona lumbar, el lo achaca a esto, ahora hasta que me de el resultado me estoy comiendo mucho la cabeza, no puedo evitar hacerlo ya que he leido que estos bultos con estas caracteristicas del mio suelen ser cancer.

Ver también

N
nanci_6429094
3/10/07 a las 22:23

Ganglio inflamado
Hola,Paloma lo peor que puedes hacer es darle tantas vueltas lo que tenga que ser sera,para que angustiarte si es bueno y en el caso de que fuera malo tampoco puedes hacer nada,te entiendo perfectamente porque yo es el segundo cancer que tengo,y once años enferma,asi que te puedes imaginar la incertidumbre y la desesperación por la que paso cada vez que me hacen revisiones,pero ya he aprendido a asumir las cosas tal como vienen,el hecho de que te desesperes no te ayudara en nada piensa en positivo y procura tener la mente ocupada eso te ayudara,espero de corazón que todo quede en un susto y si quieres algo aqui estaré.
un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir