Foro / Salud

Galletas desde la primera fase!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 12:32
S
suizhu_8540171
1/10/11 a las 13:47

Hola a todas estoy muy contenta con la dieta que realizo, las chicas de la tienda me han aconsejado unas galletas buenísimas que se pueden tomar desde la primera fase. La variedad de la dieta consegue que no me desanime ni me aburra de comer siempre lo mismo. Chao y buen fin de semana.

Ver también

M
monica_9489403
3/10/11 a las 15:18

Hola!!
Hola montse, que dieta estas haciendo??? Yo hago pronokal desde hace unos días, y ahora mi medico me ha comentado lo de las galletas y las tostadas en fase 1... hablas de la misma dieta??? Es que voy loca pro que alguien me diga a que saben, soy un poco asquerosilla para las comidas y me sabría fatal gastarme el dinero para que luego no me guste...

Un saludo y ánimo!!!

S
suizhu_8540171
20/10/11 a las 12:32
En respuesta a monica_9489403

Hola!!
Hola montse, que dieta estas haciendo??? Yo hago pronokal desde hace unos días, y ahora mi medico me ha comentado lo de las galletas y las tostadas en fase 1... hablas de la misma dieta??? Es que voy loca pro que alguien me diga a que saben, soy un poco asquerosilla para las comidas y me sabría fatal gastarme el dinero para que luego no me guste...

Un saludo y ánimo!!!

La dieta que realizo es diet flash
Hola, en estas tiendas también puedes ir a hechar un bistazo y comprar algo si te apetece. A mi me funciona muy bien esta dieta ya que hay una gran variedad de productos y ahora tienes el libro del Dr. Manuel Jiménez también en tienda rebajado por si te interesa saber mas de esta dieta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest