Foro / Salud

Futuras operadas con la obradors la semana que viene :m

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:33
A
adolfa_6218515
4/1/10 a las 13:03

Hola chicas me imagino que no soy la unica que se opera con la obradors la semana que viene,a mi me toca el martes que viene dia 12 y la verdad es que no estoy nada nerviosa ,solo tengo ganas de que pase y de verme mis nuevas lolis,ademas la doctora me transmite una buena onda increible y creo que hice una buena eleccion de cirujana.
Ya he visto trabajos suyos y la verdad que esa mujer es una maravilla,yo parto de una 85 normalita mido 1,71 y peso unos 60n kilos,la intencion era adelgazar antes de la operacion pero con estos dias de fiesta y todo el dia de comida en comida cualkiera adelgaza,yo me he engordado ,haber si esta semana puedo hacer bondad y perder un par de kilillos...
bueno yo me pondre unos 340 cc mas o menos y perfil moderado plus, la verdad no se que sensacion tenenis vosotras pero yo esta semana es cuando empiezo a ser mas consciente de esta decision que he tomado,conforme se va acercando el momento me voy dando cuenta en que esta decision marcara un antes y un despues en mi vida...bueno no se para mi es muy fuerte haber llegado hasta aqui.Tengo 25 años y desde los 18 que llevo pensando en hacerlo y ahora solo falta una semana.
Estos dias que me ha tocado ir de tiendas por motivos navideños,miraba ropa que yo antes no podia ni imajinar ponerme,como corses,vestidos descubiertos de atras...etc,bueno yo nunca tuve complejo pero hay que reconocer que hay prendas de ropa que solo te sientan bien si tienes un buen pecho porque si no mejor olvidarse verdad.??yo solo se ke me voy a arruinar comprando cosas asi que ganas que ganas!!!!!!!






Bueno chicas animensen a contar como se sientn y esas cosas,que se ls pasa por la cabeza,un beso enorme!!!!!!




P.D ya que da menoooos!!!!!!!!

Ver también

S
shazia_9693439
3/2/10 a las 14:33

Ayuda!

Hola, me llamo Anna

Me quiero operar y este jueves tengo la primera visita con la dra Obradors, y estoy de los nervios!!! Tu ya te has operado, verdad? Que tal¿ me podrias contar tu experiencia, precio y todo lo qe se te ocurra?
ahora mismo me entran mil dudas, veo que muchas de las que se han operado se qejan de la talla, que les hubiera gusatdo más. ¿La dra te pone lo q ella cree o tu puedes pedir?

MUCHAS GRACIAS

Anna

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir