Foro / Salud

Fuerte dolor de mamas, ayuda!!!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 2:36
J
jokine_9908527
11/1/11 a las 1:58

Hola desde hace 5 dias tengo un fuerte dolor en mis mamas. Ya habia sentido este dolor pues 4 dias antes que me baje la regla los sufro, sin embargo para que me baje mi periodo faltan 7 días aún, y no siento dolor de vientre que me haga pensar que tengo un adelanto, por lo cual estoy preocupada. He escuchado que es un sintoma de el embarazo pero la verdad yo dudo estarlo, además sería muy pronto para presentar este sintoma o no???....a que creen que se deba este dolor, estoy muy preocuapada

Ver también

J
jokine_9908527
11/1/11 a las 2:02

Tengo 21
ahh se me olvidaba aclarar tengo 21 años apenas asi que no creo que se deba a algo canceroso bueno no se q dicen????

A
aurore_6389926
12/1/11 a las 2:36
En respuesta a jokine_9908527

Tengo 21
ahh se me olvidaba aclarar tengo 21 años apenas asi que no creo que se deba a algo canceroso bueno no se q dicen????

Hola, a mi me pasa lo mismo..
Hola, lo mismo pero con dolor de ovarios, encima dos semanas antes de la regla y con fuertes dolores durante el coito...yo creo ke tengo cancer de utero,tengo mucho miedo....ya lo he puesto como charla..a ver si me dicen algo mas chicas... yo no se que respuesta darte..lo siento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook