Foro / Salud

Fucus

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 11:22
W
walda_7097037
19/9/02 a las 10:45

HOla amigas me han recomendado tomar tres veces al día media hora antes de las comidas 30 gotas de un producto de soria natural Composor 7 que lleba básicamente fucus y ayuda a perder volumen. Por unas charlas antiguas veo que comentaron que la gente con hipotiroidismo no puede tomarlo. Yo no tengo, estoy dentro de los límites normales pero más bien alta y en mi familia hay antecedentes. Yo recuerdo que siempre me han recomendado tomar mucho yodo y este es uno de los elementos principales que contiene el alga fucus.Lo que pasa con el hipotiroidismo es que el metabolismo trabaja más lentamente y el fucus ayuda a activarlo. Entonces no entiendo porque dicen que es contraproducente
Si alguien me sabe decir algo se lo agradecería

Ver también

A
an0N_541982099z
19/9/02 a las 11:06

Hola
Yo tengo hipotiroidismo, no lo entiendo mucho pero supongo que si tienes "alterado" el tiroides lo tendrás que controlar con la dosis de la pastilla necesaria recetada por el endocrino, pero no sin ton ni son tú misma.

Digo yo...

W
walda_7097037
19/9/02 a las 11:22
En respuesta a an0N_541982099z

Hola
Yo tengo hipotiroidismo, no lo entiendo mucho pero supongo que si tienes "alterado" el tiroides lo tendrás que controlar con la dosis de la pastilla necesaria recetada por el endocrino, pero no sin ton ni son tú misma.

Digo yo...

Hola berta
Quizá no me he explicado bien. Yo no tengo hipotiroidismo pero cada año cuando me hago análisis me lo controlo porque en mi familia tengo antecedentes. En los analisis estoy dentro de los parámetros normales pero en los valores de referencia que dan estoy más alta que baja.
Mi consulta es que a mi me han comentado que para eliminar líquidos podría tomar fucus. Al ver que en este foro comentaron que la gente con hipotirodismo no podía tomarlo, es cuando surgió mi duda. Ya que a mi madre que tien hipotiroidismo le han comentado de tomar mucho yodo, y el alga fucus lo lleva. Es eso lo que no entiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir