Foro / Salud

Francis henry

Última respuesta: 17 de diciembre de 2013 a las 11:33
N
nut_6409325
17/4/11 a las 1:38

hola, en unos mese me opero con el doctor francis henry, x favor necesito saber de alguien q se haya operado de aumento de mamas con ese cirujano y q tal todo, si estais contestas con los resultados, yo kiero el pecho muy muy natural y con la forma q ya tengo xq no stoy plana, tengo algo de pecho pero kiero mas, m ha dicho q para q kede con ese resultado m lo hara entre el musculo y la gladula mamaria, x favor necesito opiniones, un saludo
gracias

Ver también

A
an0N_719922299z
25/4/11 a las 9:59

Holaaaaaaa---------------
hola me llamo juani,yo me opere con este cirujano el dia 18 de abril,llevo pokito siiiii pero de momento lo llevo muy muy bien,me opere lunes y miercoles 20 fui a ... para hacerme una cura y estava francis alli me miro me las vio y me dijo ke en 2 dias habia cambiado muchisimo no se esperaba ke me recuperara tan rapido,y la verdad ke dolor casi no tengo ni he pasado mucho,solo paso un poko de noche ke no puedo coger sueño ni dormir boca arriba pero muy muy bien,besitos

X
xin yu_9806299
7/5/11 a las 16:15

Francis henry
yo conozco a dos personas que se operaron allí ,con ese medico, de aumento de pecho y quedaron muy bien, yo me lo haré a finales de mes ... tu cuando te operas?

A
andras_8510471
17/12/13 a las 11:32
En respuesta a an0N_719922299z

Holaaaaaaa---------------
hola me llamo juani,yo me opere con este cirujano el dia 18 de abril,llevo pokito siiiii pero de momento lo llevo muy muy bien,me opere lunes y miercoles 20 fui a ... para hacerme una cura y estava francis alli me miro me las vio y me dijo ke en 2 dias habia cambiado muchisimo no se esperaba ke me recuperara tan rapido,y la verdad ke dolor casi no tengo ni he pasado mucho,solo paso un poko de noche ke no puedo coger sueño ni dormir boca arriba pero muy muy bien,besitos

Me opero en un mes
Como fue todo al finalo. se te a kedado bien??? me opero con el en un mes de aumento de pecho y estoy un poco cagada xsi sera un buen cirujano o no.

A
andras_8510471
17/12/13 a las 11:33
En respuesta a xin yu_9806299

Francis henry
yo conozco a dos personas que se operaron allí ,con ese medico, de aumento de pecho y quedaron muy bien, yo me lo haré a finales de mes ... tu cuando te operas?

Francis henry
k tal fue tu operación y k tal esta tu pecho???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook