Foro / Salud

FP en documentación sanitarias

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 1:06
M
mohsin_8500387
26/7/17 a las 10:17

Hola buenas, me han aceptado en un ciclo formativo de documentación sanitaria, no me interesa hacerlo para acceder a la universidad sino para trabajar, alguien lo ha hecho? O conocéis de alguien que lo haya hecho y este trabajando de ello?? Lo voy a hacer en Málaga, quería haber hecho el de higiene bucodental pero no me han aceptado estaba la nota de corte mas alta... Bueno gracias de antemano.

Ver también

H
hamoud_6496694
11/1/18 a las :29

Hola, mi harmanito termina este año el bachillerato y quiere hacer un técnico superior. Me preguntó a mí pero yo no tengo ni idea, así que vengo aquí que seguro que habrá gente que me pueda informar.

A él le llama la atención la rama sanitaria, aunque lo cierto es que no tiene mucha idea de cómo está el tema de las salidas profesionales, que es lo que más le preocupa. Le gusta el de documentación sanitaria y el de radioterapia aunque la nota de corte en éste es muy alta y no está seguro de que le vaya a dar. En realidad cualquier información sobre el plan de estudios, metodología, prácticas de empresa, y por supuesto proyección de futuro le vendrá bien, porque ya digo que no parece estar muy enterado. le han hablado mucho de este sitio para estudiarlo pero yo ni idea si alguien lo cococe que me indique por favor si es confiable o no.

M
mohsin_8500387
11/1/18 a las 1:06
En respuesta a hamoud_6496694

Hola, mi harmanito termina este año el bachillerato y quiere hacer un técnico superior. Me preguntó a mí pero yo no tengo ni idea, así que vengo aquí que seguro que habrá gente que me pueda informar.

A él le llama la atención la rama sanitaria, aunque lo cierto es que no tiene mucha idea de cómo está el tema de las salidas profesionales, que es lo que más le preocupa. Le gusta el de documentación sanitaria y el de radioterapia aunque la nota de corte en éste es muy alta y no está seguro de que le vaya a dar. En realidad cualquier información sobre el plan de estudios, metodología, prácticas de empresa, y por supuesto proyección de futuro le vendrá bien, porque ya digo que no parece estar muy enterado. le han hablado mucho de este sitio https://titulofp.com/sevilla-c para estudiarlo pero yo ni idea si alguien lo cococe que me indique por favor si es confiable o no.

El de documentación sanitaria no tiene muchas salidas laborales, la mayoría lo usan de puente para nota para la universidad, enfermería, medicina... El ciclo trata de codificación, porque para trabajar en un hospital de administrativo (dar citas etc) cogen a auxiliares administrativos (grado medio) sale más barato contratarlos a ellos, y un documentalista lo que lo diferencia de los administrativos es que saben codificar, qué pasa, que el sector de los codificadores es muy pequeño, en cada hospital hay 3 o 4... Lo dicho si lo quiere para nota que lo haga porque se consigue nota con poco esfuerzo (aunque codificar tiene tarea) pero si lo quiere para trabajar no se lo recomiendo. Espero haberte ayudado con el tema de documentación sanitaria, lo otro ni idea.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir