Foro / Salud

Fotos 2mesesymedio super feliz con mi nueva imagenn

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 23:00
X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:41

Hola belenkola
por lo que dices te operaste con el doctor sicilia.
me gustaria por favor si tiene albun que me pasaras tu contra para verlo. Eso ayuda mucho.

Mil gracias!!

Ver también

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:43
En respuesta a an0N_864468099z

Contra porfi!!!!
me opero el año que viene jej. GRACIAS!!

Hola nica
No se si te has operado ya con el doctor sicilia.
yo voy a verlo a consulta proximamente. Pero si tienes un albun y podrias enseñarme tus fotos, pásame tu contra porfi.

Mil gracias!!

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:46
En respuesta a nira_9573897

Fotos 2mesesymedio super feliz con mi nueva imagenn
Hola wapa..me operé el pasado 5 de octubre de aumento ..me han puesto 220 cc anatómicas gel cohesivo y partía de una 85b ..la semana que viene me quitan los puntos..hoy me las he visto x primera vez y me las veo superduras y muy grandes .. he salido muy triste de la consulta .. el médico me ha dicho que la piel cederá y me las iré viendo y notando más blanditas ..pero no sé..estoy fatal..
A tí te ha pasado..??? Puedes darme tu código y explicarme cómo hacer para poder ver tu album..soy nueva akí..gracias por ayuda

Hola susi
Ha pasado un año de tu operacion por lo que veo.
Yo me quiero operar dentro de poco con el, me ayudaria mucho ver fotos. Si tienes albun, por favor , pásame tu contra.

Mil gracias!!

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:49
En respuesta a olaiz_7048993

Domingo sicilia
hola estoy esperando para poder tener una consulta con ese cirujano, me han comentado que es muy bueno. podrias mandarme tu contraseña para ver tu album.
gracias guapa

Hola reichhop
No se si finalmente te operaste con el doctor sicilia. Yo voy en unos dias a su consulta. Me han dado muy buenas referencias. pero necesito ver fotos. Si tienes un albun, te agradeceria que me pasaras tu contra para verlo.

Mil gracias!!

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:51
En respuesta a maha_5179314

Te han quedado geniales
Yo me he operado como tú submusculares por el surco anatómicas, pero me he puesto 350 cc. y partia de un poco mas de pecho que tu, así que me hago una idea que como van a terminar porque ahora todavia estan hinchadas.
Besitos y a disfrutarlas.

Hola selena
he leido que te operaste el año pasado con domingo sicilia. Yo estoy pendiente de ir a su consulta, pq me han dado muy buenas referencias. te agradecería mucho, que si tienes fotos, me pases tu contra para verlas.
eso me ayudaría mucho a decidirme.

Mil gracias!!

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 22:55
En respuesta a fidela_8576708

Hola
es raro eso de las tallas pues yo me puse solo 275ccc y tengo 87cm de contorno (que creo que es bastante)...no puedo imaginar como se ve una de 90cm!1 es demasiado!

Hola nadia
Crweo que te operaste con el dr sicilia. Yo estoy a punto de hacerlo, pero tengo mis dudas.
Me gustaria que si tienes fotos, me pasaras tu contra para verlas.
Me ayudaria mucho a decidirme.
Mil gracias!!

X
xuzhen_5648578
15/10/12 a las 23:00
En respuesta a aris_7298166

Contra!
Guapa me dejarías tu contra? Yo llevo un mes operada 375cc submuscular x la areola tb tng album x si quieres verlo.

Hola erikka
ya ha pasado un año, por lo que veo. Si tieness un albun, por favor pasame la contra para verlo.
Me ayudaria a decidirme, porque me han dado buenas referencias, pero aun no he visto ninguna foto.
Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest