Foro / Salud

Foro de insultos???

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 20:13
G
gladis_5964532
14/12/06 a las 19:53

a ver, me imagino q nuestras compis q se operan mñn, con sus nervios, a las ya operadas, q estan deseando preguntar y hablar con nosotras.....q creeis q pensaran de las personas q se dedican a humillar a las d+, y a crispar el ambiente???esto no se deberia consentir, alguien debería impedir ese tipo de comportamientos en este foro. porq pensar q , esta vez las broncas son conmigo, pero cualquier dia, sin venir a cuento, os puede tocar.....la cuestión es provocar. y las q estamos aki para ayudar, no lo merecemos. bsazos

Ver también

D
daba_687367
14/12/06 a las 20:13

Tú ni caso
Yo creo que no deberías echarle más cuenta a los comentarios de esta muchacha. Cada persona es un mundo y si necesitas ir a 136 cirujanos para estar segura, pues adelante cariño, es tu vida, no todas tenemos la suerte de ser seres perfectos como esta muchacha. Sólo deberías tener en cuenta las opiniones positivas y las de la gente que te importa. Además, como te pueden afectar estos comentarios si nisiquiera la conoces,,,?? Anda riete un rato....jeje. A mi me hace gracia, porque creo que equivó su profesión, debería crear un foro propio o un fundación para encarrilar a las almas perdidas...... y menos mal que no tiene tiempo de escribir....que si tuviera tiempo.... .jejej..... Tienes razón, este foro debería ser para ayudarnos y animarnos todas, así que creo que no deberiamos echarle más cuenta a los consejos gratuitos de esta muchacha, que para eso están los profesionales. Creo que así se acabaría la polémica. Chica tú ni caso. Besazos y que encuentres lo que buscas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir