Foro / Salud

Fluoxitina

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 18:09
H
harnek_9538287
25/11/17 a las :12

Hola, hace 9 días que estoy tomando fluoxetina 20mlg por la depresión, adelgaze 3kl pero me noto la cara hinchada.Es posible eso?

Ver también

A
aniel_5791062
25/11/17 a las 3:44

hola en algunos casos de forma muy inusial se puede presentar efectos adversos como una  hinchazón rápida de los tejidos, cara, alrededor del cuello, boca, labios, esofago y pueden presentar alergias como picores tambien se podria presentar falta de respiracion.

te recomiendo dejar de tomar las capsulas e informarle al medico de inmediato, pero ten encuenta si la drepresion es fuerte y tienes tendencias suicidas no suspendas el medicamento, pero te recomiendo que cuanto antes visites al medico o a un hospital
 
te recomiendo que visites: La Depresión, De Qué Forma Afecta A Los Jóvenes Y Adultos Mayores?  

M
marley_767337
25/11/17 a las 10:21
En respuesta a harnek_9538287

Hola, hace 9 días que estoy tomando fluoxetina 20mlg por la depresión, adelgaze 3kl pero me noto la cara hinchada.Es posible eso?

Mirar este vídeo es muy bueno, no se quien será el chico pero es buenísimo 

H
harnek_9538287
25/11/17 a las 18:06
En respuesta a aniel_5791062

hola en algunos casos de forma muy inusial se puede presentar efectos adversos como una  hinchazón rápida de los tejidos, cara, alrededor del cuello, boca, labios, esofago y pueden presentar alergias como picores tambien se podria presentar falta de respiracion.

te recomiendo dejar de tomar las capsulas e informarle al medico de inmediato, pero ten encuenta si la drepresion es fuerte y tienes tendencias suicidas no suspendas el medicamento, pero te recomiendo que cuanto antes visites al medico o a un hospital
 
te recomiendo que visites: La Depresión, De Qué Forma Afecta A Los Jóvenes Y Adultos Mayores?  http://tuguiadelasalud.com/la-depresion-de-que-forma-afecta/

Excelente el Link que me enviaste, el miércoles próximo veo a mi doctora, pero para nada dejaría de tomar la medicación ya que me está levantando el ánimo. Muchas gracias Carolina

H
harnek_9538287
25/11/17 a las 18:09
En respuesta a marley_767337

Mirar este vídeo es muy bueno, no se quien será el chico pero es buenísimo https://youtu.be/mZDsPnfmRQU

Hola Vava, bailar y hacer actividad física me ayuda mucho.Gracias por el vídeo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest