En respuesta a an0N_644183099z
Gracias!!
hola chicas, gracias a todas por contestarme tan rapido y por ayudarme.
el lunes ire a mi medico y se lo consultaré.
yo padezco ansiedad desde hace varios años ya, y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, tengo depresion, aunque estoy algo mejor, y el medico me ha mandado ya varias clases de pastillas para la depresion y la ansiedad, y de la depresion estoy algo mejor pero la ansiedad todavia esta ahí, y cada vez mas fuerte.
ya no se que hacer.
trabajo en un restaurante y todos los dias como despues de las 4, y para colmo cuando llego a casa cojo y me pongo a comer otra vez y solo hace una hora que he comido, y luego me tiro toda la tarde yendo a arrasar con la nevera, y es que no puedo controlarlo.
por eso cuando oigo algo que a las demas les va bien pues me ilusiono y no pienso en las consecuencias que pueda tener.
siempre he estado rellenita, pero desde hace 4 años, he engordado muchisimo, y ahora estoy en 89 kilos, y me da verguenza hasta salir a la calle y comprarme algo de ropa.
en fin, muchas gracias chicas por escucharme, necesitaba desahogarme.
ya os contare lo que me dice el medico.
besos para todas , sois un encanto.
Hola
Si tienes depresion y ansiedad si que te ira bien la fluoxitina pero para adelgazar por lo menos a mi no me hizo nada,por lo que leo te ha pasado igual que a mi en unos años he engordado bastante y sabes al final todo lo achacaba a la depre hasta que un dia le dije al medico que me mirara el tiroides y era eso tengo hipotiroidismo,ya que tambien da sintomas de depre,cansancio,engordar consultalo con el medico,eso es tomarse luego la medicacion adecuada y dicen que puedes ir perdiendo peso aunque yo como llevo poco tiempo todavia estoy igual.
A mi la ansiedada tambien me dava por comer,pero ya te digo no te tomes nada sin consultar al medico.
Animo besos y ya me diras como te ha ido