Foro / Salud

Fluoxetina!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 18:51
A
an0N_644183099z
24/9/05 a las 2:43

hola , soy nueva aqui, pero me gustó este foro.

vereis, tengo una duda, alguien ha tomado o esta tomando este medicamento?? es para la ansiedad.

una amiga mia lo esta tomando desde hace tres meses creo y pierde kilo y medio por semana, ademas, que ya no tiene ansiedad ninguna, y yo habia pensado en tomarlo pero no se que hacer, queria saber alguna opinion mas.
podeis ayudarme??

saludos.

Ver también

S
sumei_5370855
24/9/05 a las 4:29

Que no te de pereza leer esto
fluoxetina. más conocida como prozac. Os recomiendo leer con atención este enlace:

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginf-o/medmaster/a689006-es.html

no lo paseis por alto, que los efectos secundarios son muy diferentes para cada persona

W
wiam_9424207
24/9/05 a las 11:42

A mi..
me lo recetó el siquiatra por que tenia depresión, no para alelgazar. Lo que pasa es que le comenté que con las anteriores habia engordado mucho y me dijo que la Fluoxetina, según en qué personas, no les hacia engordar y que incluso podía hacerles adelgazar.
Si lees el prospecto, verás que está indicado para la bulimia y anorexia, por eso, dependiendo del paciente puede tener un efecto u otro.

De todas formas, a mi hermana, que no le pasa nada de esto, se lo mandó el neurólogo por que tiene jaquecas muy fuertes. Y sin embargo a mi madre de lo mandaron para que le hiciera mas efecto con la medicación de la osteoporosis.

Asi que no se qué decirte...a mi desde luego, no me hicieron adelgazar. Simplemente, una vez terminado el tratamiento, no la tube que volver a tomar por que ya estaba bien.

N
neetu_6508587
24/9/05 a las 13:43

Fluoxetina
hola gema, como bien te han dicho la fluoxetina es lo mismo que el prozac y otros medicamentos cuyo compuesto basico es este.
creo que no debes mezclar los churros con las meninas.una cosa es un regimen de adelgazamiento y otra un medicamento contra la depresion.
tu amiga seguramente es de las que comen por ansia nerviosa y si se lo dieron contra la depresion y algo la habra ayudado.
soy de la opinion que con los medicamentos no se juega.la salud es algo muy importante .si vas a tu endocrino y le comentas esto, posiblemente te envie un medicamento especifico, que los hay.
pero no empecemos como el anuncio del detergente.
hay muchas dietas y entre esas, seguro encuentras una de acuerdo con tus gustos.eso y hacer algo de ejercicio es milagroso para bajar de peso.un saludo,canela.

S
suzhu_8614576
24/9/05 a las 19:31

Para gema 240600
Ni se te ocurra tomartelo sin que te lo mande el medico,es para la depresion yo me lo estuve tomando unos 3 años y de adelgazar nada y eso que hacia dietas,los medicos me decian que esa medicacion no me dejaba adelgazar,ademas te la ha de controlar el medico pues tiene efectos secundarios fuertes.

Haz una dieta sana y olvidate de eso la dieta de los puntos esta muy bien.

Saludos

Y
yomara_8120820
24/9/05 a las 21:24

Reductil
Alguien probo Reductil? que tal los resultados?????
tengo casi 10 kilos de mas, voy al gimnasio entre tres ocuatro veces por semana pero ahora tengo un problema en la rodilla y me puse 3 kilos!!!! y no los puedo bajar....

A
an0N_644183099z
24/9/05 a las 23:23

Gracias!!
hola chicas, gracias a todas por contestarme tan rapido y por ayudarme.

el lunes ire a mi medico y se lo consultaré.

yo padezco ansiedad desde hace varios años ya, y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, tengo depresion, aunque estoy algo mejor, y el medico me ha mandado ya varias clases de pastillas para la depresion y la ansiedad, y de la depresion estoy algo mejor pero la ansiedad todavia esta ahí, y cada vez mas fuerte.
ya no se que hacer.
trabajo en un restaurante y todos los dias como despues de las 4, y para colmo cuando llego a casa cojo y me pongo a comer otra vez y solo hace una hora que he comido, y luego me tiro toda la tarde yendo a arrasar con la nevera, y es que no puedo controlarlo.

por eso cuando oigo algo que a las demas les va bien pues me ilusiono y no pienso en las consecuencias que pueda tener.

siempre he estado rellenita, pero desde hace 4 años, he engordado muchisimo, y ahora estoy en 89 kilos, y me da verguenza hasta salir a la calle y comprarme algo de ropa.

en fin, muchas gracias chicas por escucharme, necesitaba desahogarme.
ya os contare lo que me dice el medico.

besos para todas , sois un encanto.

S
suzhu_8614576
25/9/05 a las 8:57
En respuesta a an0N_644183099z

Gracias!!
hola chicas, gracias a todas por contestarme tan rapido y por ayudarme.

el lunes ire a mi medico y se lo consultaré.

yo padezco ansiedad desde hace varios años ya, y la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, tengo depresion, aunque estoy algo mejor, y el medico me ha mandado ya varias clases de pastillas para la depresion y la ansiedad, y de la depresion estoy algo mejor pero la ansiedad todavia esta ahí, y cada vez mas fuerte.
ya no se que hacer.
trabajo en un restaurante y todos los dias como despues de las 4, y para colmo cuando llego a casa cojo y me pongo a comer otra vez y solo hace una hora que he comido, y luego me tiro toda la tarde yendo a arrasar con la nevera, y es que no puedo controlarlo.

por eso cuando oigo algo que a las demas les va bien pues me ilusiono y no pienso en las consecuencias que pueda tener.

siempre he estado rellenita, pero desde hace 4 años, he engordado muchisimo, y ahora estoy en 89 kilos, y me da verguenza hasta salir a la calle y comprarme algo de ropa.

en fin, muchas gracias chicas por escucharme, necesitaba desahogarme.
ya os contare lo que me dice el medico.

besos para todas , sois un encanto.

Hola
Si tienes depresion y ansiedad si que te ira bien la fluoxitina pero para adelgazar por lo menos a mi no me hizo nada,por lo que leo te ha pasado igual que a mi en unos años he engordado bastante y sabes al final todo lo achacaba a la depre hasta que un dia le dije al medico que me mirara el tiroides y era eso tengo hipotiroidismo,ya que tambien da sintomas de depre,cansancio,engordar consultalo con el medico,eso es tomarse luego la medicacion adecuada y dicen que puedes ir perdiendo peso aunque yo como llevo poco tiempo todavia estoy igual.
A mi la ansiedada tambien me dava por comer,pero ya te digo no te tomes nada sin consultar al medico.

Animo besos y ya me diras como te ha ido

A
an0N_644183099z
25/9/05 a las 20:39
En respuesta a suzhu_8614576

Hola
Si tienes depresion y ansiedad si que te ira bien la fluoxitina pero para adelgazar por lo menos a mi no me hizo nada,por lo que leo te ha pasado igual que a mi en unos años he engordado bastante y sabes al final todo lo achacaba a la depre hasta que un dia le dije al medico que me mirara el tiroides y era eso tengo hipotiroidismo,ya que tambien da sintomas de depre,cansancio,engordar consultalo con el medico,eso es tomarse luego la medicacion adecuada y dicen que puedes ir perdiendo peso aunque yo como llevo poco tiempo todavia estoy igual.
A mi la ansiedada tambien me dava por comer,pero ya te digo no te tomes nada sin consultar al medico.

Animo besos y ya me diras como te ha ido

Hola
que es en realidad el tiroides??es malo??
el tiroides te hace que engordes??
es que no tengo mucha idea de eso, oigo comentarios pero no se ni lo que es.
en estos 4 ultimos años he engordado casi 20 kilos, que son muchisimos, y no me gustaria seguir asi, la verdad, me gustaria cambiarlo, porque no soy feliz con mi cuerpo, mi novio me kiere mucho y me dice que estoy muy bien, pero yo no me gusto. en fin creo que nunca estamos conformes con lo que tenemos...
mañana ire al medico y se lo comentare, ya os contare.

muchas gracias.

S
suzhu_8614576
26/9/05 a las 18:18

Para linita231
Hola linita te aconsejo que te tomes lo que el medico te receto,con los medicamentos no se juega,yo me tomo 1 de 20 y no por eso he adelgazado,y despues no te las puedes dejar asi como asi,asi que haz caso a tu medico que el ya veras que si no mejoras te ira aumentando la dosis

Un fuerte abrazo

D
damary_2885920
2/5/18 a las 18:51
En respuesta a neetu_6508587

Fluoxetina
hola gema, como bien te han dicho la fluoxetina es lo mismo que el prozac y otros medicamentos cuyo compuesto basico es este.
creo que no debes mezclar los churros con las meninas.una cosa es un regimen de adelgazamiento y otra un medicamento contra la depresion.
tu amiga seguramente es de las que comen por ansia nerviosa y si se lo dieron contra la depresion y algo la habra ayudado.
soy de la opinion que con los medicamentos no se juega.la salud es algo muy importante .si vas a tu endocrino y le comentas esto, posiblemente te envie un medicamento especifico, que los hay.
pero no empecemos como el anuncio del detergente.
hay muchas dietas y entre esas, seguro encuentras una de acuerdo con tus gustos.eso y hacer algo de ejercicio es milagroso para bajar de peso.un saludo,canela.

Estoy desesperada tomo paroxetina y no consigo adelgazar quiero dejar de tomarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook