Foro / Salud

Flujo vaginal verde sin olor.

H
hanane_9853408
24/4/17 a las 5:52

Hola!, chicas tengo un problema y estoy muy preocupada!, hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, (mi hice el pomeroy y no hay riesgo de embarazo) desde ese dia el se vino en mi muchisimo, al otro dia fui a trabajar y en el trabajo sentia como si estuviera meando, pero me seguia saliendo semen, olia a semen y todo iba bien hasta ahi, tuve que ponerme un tampon (debo decir que mi  pareja tiene el pene muy grande y em parte me las!@#*!) cuando ya salio todo el semen y me retire el tampon, note que habian restos de sangre en el y al dia siguiente mi flujo se volvio amarillo-verdoso, no tenia olor y me bajaba normalmente (he de decir que ya van dos meses que no me baja pero esto se debe a que tengo problemas con la regla ya que me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa), estoy preocupada ya que no estoy irritada, el dia de hoy me salen como trocitos verdes pero el flujo es transparente (no se si me haga entender son como pepitas verdes en flujo transparente como si fueran mocos) no me arde, no tengo piquiña, no tiene mal olor y mi vagina no esta inflamada... ¿a alguno le ha pasado lo mismo? que hicieron? he pedido cita con el medico pero la tengo hasta la otra semana, por favor ayuda! 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir