Foro / Salud

Flujo vaginal blanco

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 22:02
M
merve_9927185
14/6/16 a las :30

Hola chicas, verán siempre he tenido un flujo blanco espeso, he ido al ginecólogo dos veces y siempre que me ha revisado me ha dicho que no tengo nada, sin embargo me preocupa un poco, ya que es blanco, algunas veces es amarillo claro o tirando a verde, nunca he sentido picor, ni hinchazón, ni olor fuerte. Se lo he comentado a mi madre, y ella me comenta que es por la higiene, pero me lavo la vagina todos los días con su gel vaginal e incluso por dentro, y pues he oído que eso es malo. Muchas veces me obsesiono tanto que me lavo varias veces y cuando lo hago no me sale flujo, sin embargo mi vagina permanece seca y no húmeda. Me gustaría saber si a muchas les pasa y de que se trata. Debería cambiar de ginecólogo?

Ver también

A
arfang_9930602
16/6/16 a las 22:02

Flujo vaginal blanco
Hola a mi me pasa igual, tengo un flujo vaginal blanco que aveces se me pone amarillo entre verde y siento picazon, no he ido a un ginecólogo pues una cita se tarda mucho y la picazon se me vuelve incontrolable, para eso he ido a las droguerias y me han recetado pastillas orales para hongos ovulos y cremas vaginales luego lo cual me funciona pero luego de un tiempo me vuelve que debo hacer??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest