Foro / Salud

Flujo marrón ¿podré tomar anticonceptivas?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 7:09
Y
yunfei_9405214
4/4/12 a las :41

Hola bueno espero puedan resolver mi duda porque estoy bastante asustada.

Tengo 20 años y el asunto es que he tenido por así decirlo relaciones con ropa con mi enamorado, (ambos en ropa interior) jamás eyaculó pero luego me entere que existe eso del líquido preseminal y desde ese entonces me he traumado.

El 24 de febrero me vino mi regla -generalmente me dura como 2 a 3 días y siempre al final me sale un flujo marrón-.

Ahora fue diferente, me atrasé UN MES - he estado bastante sugestionada cabe decir, pensando todo el día en eso,etc; tengo gastritis y me he asustado peor, cuando me sugestiono me mareo y esas cosas, y solamente me he mareado un par de veces de ahí ya no más.

El 3 de abril - que es hoy- me vino, pero me vino un flujo marrón :/ lo cual me hizo asustar muchísimo más al leer sobre el sangrado de implantación y esas cosas; decidí esperar y mas tarde al ir al baño se ha manchado un poco más mi toalla con el dichoso flujo marrón y cuando hago algo al limpiarme sale con coagulo de sangre y a veces no. -Como si estuviese reglando- Veo sangre en ella pero no sé que me pasa.

El asunto es que como supuestamente considerando que es mi regla, -y por dios espero que lo sea-, ya habiamos comprado las pastillas yasmin, no sé si es que me causaría daño tomarla ahora que se supone que es mi primer día :/ . Cabe decir que soy irregular. Y soy, tecnicamente virgen porque mi novio me introduce los dedos. u.u y llegué a sangrar por eso al día siguiente al miccionar por primera vez después de nuestro encuentro.

Espero su pronta respuesta. Muchas gracias por aclarar mis dudas. T.T

Ver también

X
xinwei_5156615
4/4/12 a las 7:07

Yo tmbn tengo esee flujo marron!!
Raios ami tambien me ah salido un flujo Marron pro yo tengo mi vida sexual activa y mi ultimo encuentro sexual fue el jueves 29 y el domingo 1 abril me salio esee flujo marron y asta hoy siguee y como dicees tu mientras mas me limpio mas salee y se ve poqita sangre (coagulitos) pro es raroo y no se qe seaaa porqe cabee deciir qe no me cuidee cn nadaa y no se qe seaa qe alguiien nos ayudeee!!! porfaas!

X
xinwei_5156615
4/4/12 a las 7:09
En respuesta a xinwei_5156615

Yo tmbn tengo esee flujo marron!!
Raios ami tambien me ah salido un flujo Marron pro yo tengo mi vida sexual activa y mi ultimo encuentro sexual fue el jueves 29 y el domingo 1 abril me salio esee flujo marron y asta hoy siguee y como dicees tu mientras mas me limpio mas salee y se ve poqita sangre (coagulitos) pro es raroo y no se qe seaaa porqe cabee deciir qe no me cuidee cn nadaa y no se qe seaa qe alguiien nos ayudeee!!! porfaas!

Se me olvidabaa
qe aparte de todoo esoo me ah estado doliiendo los ovarios y pz no se a qe se devaaa y es demaciadoo moleestoo esee doloor ayudaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest