Foro / Salud

Flujo marrón

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 22:20
I
idilia_5865669
2/7/09 a las 1:53

Hola! Estoy un poco preocupada por que me ha empezado a salir un flujo de color marrón-rosáceo. Me sale antes de venirme la regla o al terminar, el problema es que aún no me tiene que venir. No he tomado anticonceptivos ni ningún medicamento y no he tenido relaciones sexuales, así que no sé por qué puede ser. Estoy algo asustada, quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido o si es algo por lo que preocuparse... Gracias. Saludos!

Ver también

S
sunita_9070536
16/7/09 a las 5:03

Holas


hola.. coincido contigo ya que a mi me ocurre lo mismo.... una semana despues d mi periodo
empece con este flujo el mio es cafe.. nunca me habia pasado y tampoco tomo d nada d pastillas
ni nada de eso... ya fui al doctor y me hicieron ultrasonido me dijo que hay que tomar pastillas
anticonceptivas para regular mi periodo solo que no las he tomado porque espero que pase solo...
tengo ya 12 dias asi... espero ya pase... debes acudir al doc por fa por tu salud...

D
danute_8693921
25/7/09 a las 22:20

Flujo marron
No se si ya sabes lo que te ha pasado, solo comento mi experiencia..con las mismas caracterisiticas hice consulta al ginecologoya que este ultimo mes emepece el periodo con un flujo marron y continuó por 20 dias, me mando urgente una ecografia de la que surgio que tenia un quiste en el ovario derecho, al dia siguiente empece con los estudios de rutina ya que debia hacerme una laporoscopica a la semana entre en cirugia, y todo bien. HAs la consulta a tu medico por las dudas.....

Flujo vaginal marrón: por qué puedes tenerlo antes y después de la menstruación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest