Foro / Salud

Flujo blanco

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 6:15
L
lionel_8542901
16/8/17 a las 19:11

Ayudenme
El día 13 de agosto tuve relaciones sex y antes de las 10hrs tome la pastilla del día siguiente y después de haberla tomado me comencé a sentir mal, sentía la panza muy grande y tenía nauseas incluso vomite a las 2 horas pero revise y no había yo vomitado la pastilla y me eh sentido muy mal desde ese día con nauseas y diarrea y dolor fuerte en el vientre  hoy 16 de agosto tengo algo blanco en la zona intim. No apesta pero tiene olor y es blanco un poco pastoso ayudenme me siento desesperada 

Ver también

P
pasion_5138676
18/8/17 a las 6:15

Hola, he tomado la pastilla de un dia despues en varias ocasiones (por emergencias claro) y no he tenido ningun problema, esas pastillas son efectivas si las tomas dentro de las 72h aunque obvio no son 100% efectivas, lo mas probable es que por la cantidad de hormonas te cayo mal y los sintomas que tienes es por eso, ese flujo es normal lo mas probable es que dentro de poco te baje y sino tranquila que esas pastillas tambien pueden cambiar el ciclo menstrual. No te desesperes porque el estres te pondra peor, relajate y espera tu periodo, si dentro de 15 dias no te baja hazte una prueba de embarazo pero de resto ten calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest