Foro / Salud

Flujo blanco :'c | 16 años

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 6:08
M
mayara_6478605
24/2/18 a las 3:14

Hola :c mm esta semana me comenzó a bajar flujo NORMAL (normal, antes de venir mi menstruación) pero los primeros 2 días eran NORMAL pero al tercer día se comenzo a tornar completamente blanco y no era mucho, y 4to día era más, hoy fue disminuyendo y no se si es una infección :c porque no tengo picazon, no arde, y no tiene mal olor (mi flujo normal tiene un olor más fuerte que ese, ese casi no) y no se que pensar tengo 16 años :c y siento que es absurdo :c yo no me masturbo así que no puedieron entrar bacterias de esa forma y nunca he tenido relaciones sexuales entonces me parece absurdo :c y no se si esperar o decirle a mi mamá para ir a un ginecólogo...que opinan?😔😔😔

Ver también

T
todora_8798152
24/2/18 a las 6:08

Hola tranquila mi niña todas las mujeres pasamos por eso son pequeñas infecciones ya que al ser mujer a diferencia de los varono nos es mas facil contraerlas como  en la playa picinas a veces la ropa interior que no es algodon tambien nos irrita o como decia mi abuelita por sentarte en el frio .
lo unico que te recomiendo es que tengas mas cuidado y te realices un aseo mas contino  pero con agua tibia y sin jabon por que eso tambien puede irritar tu zona .

Es algo comun en nosotras las mujeres pero si a la larga llegase a empeorar molestandote al momento de ir al baño  puedes hablar con tus padres para que te lleven al ginecologo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest