Foro / Salud

Flora vaginal

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:58
J
jinzhu_9857593
21/2/08 a las 14:22

llevo meses con este problema. me hicieron un examen y ala fianl me salio este resultado. LA FLORA VAGINAL ESTA FATAL, el escozor y malastar. me mandaron yogourt y compre biffidus bueno es el que me mandaron a comprar lo comre de marca ( hacendado ). he mejorado pero lo incomo es cuando orino es fatal ya que me queda un malestar de escozor. lo mas ironico es que el escozor es todo el dia ese malestar es incomodo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAAARRRR. me han dicho y lo he leido aqui por el foro que el yogourt es bueno y mas si es bifidus ya por los componentes que tiene ect. GRACIAS SI ME CONTESTAN

Ver también

E
esneda_8007077
21/2/08 a las 14:33

Hola
Yo lo del yogurth todavia no lo tengo claro pero si ke venden en las farmacias geles especificos para restaurar la flora vaginal podrias pasarte comentar el problema y que te dieran alguno,un saludo

A
an0N_848310099z
22/2/08 a las 6:55

Nada de geles
hola yo la verdad es que de ti no me pondria nada de geles tu no sabes lo malos que llegan a ser lo que si te recomiendo es que te laves con romero ves a la arbolisteria que es de cosas naturales y comentaselo esto te ayudara mas que no productos quimicos que lo unico que hacen es abrasarte la zona y cargarse el ph de tu piel ya me diras algo ciao

D
daysi_6934785
23/2/08 a las 18:58
En respuesta a esneda_8007077

Hola
Yo lo del yogurth todavia no lo tengo claro pero si ke venden en las farmacias geles especificos para restaurar la flora vaginal podrias pasarte comentar el problema y que te dieran alguno,un saludo

Consultalo primero pero...
en geliofil va muy bien para re-equilibrar la flora vaginal, son mondosis que se ponen una vez al dia durante una semana y luego un mantenimiento tras cada regla durante 6 meses o así, de todos modos pregunta a tu gine antes de comprarlo.

A mi una vez me mandaron unas capsulas, Ginophilus me suena o ghynophilus algo asi, y me fue genial.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir