Foro / Salud

Fibrosisis y rinoplastia

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 1:14
E
ensaf_6348411
29/3/12 a las 13:26

hola soy nueva en el foro y no se si estoy poniendo mi pregunta en el sitio adecuado,de ser así pido disculpas.me gustaría que me ayudarais y me dierais toda la información posible acerca de la fibrosis después de una rinoplastia,si se puede evitar, o si tambien depende de una mala praxis del cirujano plastico.gracias y espero todas vuestras respuestas.

Ver también

I
ifra_9179592
30/3/12 a las :21

Hola
siempr sale q yo sepa! sale al cicatrizar.

E
ensaf_6348411
30/3/12 a las 8:36
En respuesta a ifra_9179592

Hola
siempr sale q yo sepa! sale al cicatrizar.

Rinoplastia
hola masiera,si pero tengo entendido que no siempre,hay veces que la fibrosis es tan grande que hay que volver a operar.tu te as echo una rino? como fue tu experiencia? gracias.

I
ifra_9179592
1/4/12 a las 1:14
En respuesta a ensaf_6348411

Rinoplastia
hola masiera,si pero tengo entendido que no siempre,hay veces que la fibrosis es tan grande que hay que volver a operar.tu te as echo una rino? como fue tu experiencia? gracias.

Hola
tods mis amgios operados sí tienen fibrosis, lo malo es cuando se te hace muy gorda y te sale una callosidad grande que se ve!!! ahí está el problema!
si ves mi nariz NO se nota que tengo callosidad, pero si tocas se ve que no está super lisa (en la parte de la giba), hay gente que se opera de nuevo pero no te aseguran que no te vuelva a salir.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir