Foro / Salud

Fibromiomatosis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 14:49
W
wilma_9378421
6/5/08 a las 21:26

Hola, tengo 24 a;os, y durante un examen de rutina mi ginecologa descubrio que tenia una dureza en el vientre, penso que yo estaba embarazada pero yo sabia que no, y cuando me hizo un ecograma descubrio que tengo aproximadamente 20 miomas en el utero :s, el mas grande mide 2 cm, me puse muy mal, estuve una semana llorando y ni siquiera queria levantarme de la cama, porque ademas me mando a tener un bebe ya, y a pesar de que me caso este mes, mi situacion actual lo hace mas complicado. No estoy en mi pais, me acabo de mudar a inglaterra y todavia no tengo mi visa, por lo que no me he inscrito en el seguro social, y pagar un medico privado aqui es muy costoso, asi que tendres que esperar por lo menos dos meses mas, pero ya hace 5 meses que me hice mi ultimo ecograma y estoy muy nerviosa y preocupada porque no se como estara mi utero, solo se que esta muy sensible y me duele incluso cuando tengo relaciones.

Mis preguntas son, alguien que sepa sobre esto o este pasando por la misma situacion, tengo entendido que crecen debido al estrogeno, es cierto? que deberia comer y que no? cuanto tiempo mas seria prudente esperar para estar embarazada? mi medico me dijo que no podian operarse porque son demasiados y muy peque;os, alguien conoce algun metodo para por lo menos controlarlos?

Agradeceria mucho cualquier ayuda, no estoy durmiendo bien por la preocupacion que tengo :s

Ver también

S
selma_720148
16/11/08 a las 14:49

Consejo
mira yo a los 19 años me descubrieron un queste al lado de un ovario y a los 24 años me operaron y lo sacaron era del tamaño de un limón y lo hicieron con laparoscopia y mi vida es muy normal incluso a los 27 nacio mi bebe sin ningun inconveniente. tengo una prima de 38 años que queria tener un bb y lo perdio de 2 meses de gestacion por presencia de miomas ella tomo anticonceptivos durante unos meses y ahora ya tiene 7 meses y sin problema aunque se hara cesarea por su edad, mi mejor amiga me llama desesperada diciendome que el médico le habia diagnósticado fibromiomatosis y que tiene que operarse cuanto antes pues el sangrado es constante, puedes experimentar con anticonceptivos durante unos seis meses y hacerte ecogramas para ver si su tamaño se ha modificado sino debes buscar otro concepto porque creo que es operable. por favor contestame para poder ayudarte.

consuelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram