Foro / Salud

FIBROMIALGIA

Z
zhili_766911
27/5/20 a las 23:43

Hola, alguien de aca con la famosa fibromialgia? que informacion me pueden aportar en base a su experiencia?
llevo mas de 8 meses con dificultad para respirar, dolor de cuello, cervical, dolor lumbosacro, parestesias generales, migratorias, dolor dental, cefaleas, dolor musculoesqueletico, sindrome de colon irritable, picores generalizados sin sarpullidos, aftas en la boca, rinitis inflamacion de la nariz sin mucosidad, carraspera todo el dia, tos, acné, mas ansiedad de lo normal, dolor en la boca, lengua, mejillas interiores, dolor en la cuenca de los ojos, dolor en las costillas, dolor en la columna, punzante, dolor de oidos punzante, mareos, inestabilidad en la marcha, fasciculaciones de los dedos de las manos, espasmos musculares, rigidez articular, puntadas en las orejas( no oido) en el pabellon auricular, ardor en los labios, lengua, garganta, dolor o sensacion de presion en la laringe o traquea etc...
los examenes que me he hecho son hemograma, tiroides, ana,anca, factor reumatoide, electroforesis de proteinas, imagenes resonacias magnetica nuclear, electromiografia, tac de torax, cuello, paranasales, radiografia de pulmon, torax. etc,etc,etc, he ido con 3 otorrinolaringologos, 3 neurologos, 10 medicos generales, 1 patologo, broncopulmonar 1, etc etc.....
y no me encuentran NADA... mi neuropsiquiatra me ha diagnosticado '' transtorno neurologico funcional'' ha descartado cualquier patologia del sistema nervioso central, y 3 otorrinolaringologos me han descartado cualquier tipo de enfermedad de esa area.... y sigo con dolores y malestares, estoy con gabapentina, esomeprazol, ciclobenzaprina. y nada... como se la han vivido ustedes? y que es lo que toman? gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook