Foro / Salud

Fibromialgia

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 19:21
C
chifae_8655214
29/6/11 a las 15:53

hola,alguien con fibromialgia por aqui?

Ver también

S
soria_10022183
5/7/11 a las 22:27

Fibromialgia
pues yo pienso qwue tengo eso pero klos doctores ya me hicieron eamen de artritis saliko negativo y dicen k no tengo nada

S
soria_10022183
5/7/11 a las 22:36

Hola
creo k yo padesco fibromialgia

Y
yesica_8152151
7/7/11 a las 14:45
En respuesta a soria_10022183

Fibromialgia
pues yo pienso qwue tengo eso pero klos doctores ya me hicieron eamen de artritis saliko negativo y dicen k no tengo nada

Fibromialgia
amiga, aparentemente no eres la unica que cree tener ese problema. Hoy he pensado tener esa enfermedad tambien. me hcieron los analisis y todo negativo. lo que se es que algo tengo en mi organisnmo por uqe lo que siento desde hace mucho tiempo no es normal. suerte y ojala alguien nos haga salir de dudas.

C
chifae_8655214
20/7/11 a las 16:34

Lo subo
hola de nuevo,bueno,yo en realidad la tengo reconocida por la seguridad social,incluso me han dado un minimo grado de minusvalia por ella,ahora luchamos por la incapacidad,ya q hay dias q realmente es incapacitante trabajar con esos dolores,me gustaria saber si hay alguien que este como yo,un saludo

Y
yesica_8152151
24/7/11 a las 19:49
En respuesta a chifae_8655214

Lo subo
hola de nuevo,bueno,yo en realidad la tengo reconocida por la seguridad social,incluso me han dado un minimo grado de minusvalia por ella,ahora luchamos por la incapacidad,ya q hay dias q realmente es incapacitante trabajar con esos dolores,me gustaria saber si hay alguien que este como yo,un saludo

Fibromialgia
Hola amiga, es una pena estar pasando por eso. me llamo el doctor y me dice que despues d e escudriñar mi historial, determinaron darme un diagnostico, y es justamente el de fibromialgia. Gracias a Dios no tengo muchos dolores, pero si tengo miedo de lo desconocido. ojala estes mejor. un fuerte abrazo. Sauna5

Y
yesica_8152151
24/7/11 a las 19:49
En respuesta a chifae_8655214

Lo subo

Fibromialgia
Hola amiga, es una pena estar pasando por eso. me llamo el doctor y me dice que despues d e escudriñar mi historial, determinaron darme un diagnostico, y es justamente el de fibromialgia. Gracias a Dios no tengo muchos dolores, pero si tengo miedo de lo desconocido. ojala estes mejor. un fuerte abrazo. Sauna5

V
vilma_7964453
4/10/11 a las 19:21

Hola
Acabo de ver tu mensaje, yo también tengo esa puñetera enfermedad. ¿Necesitas algo? Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook