Foro / Salud

Fibroadenoma y absceso

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 18:26
N
nisha_774909
27/1/18 a las 12:15

Buenas chic@s, 

os cuento, hace onze dias me sacaron un fibroadenoma de unos 3 centimetros, todo fui bien hasta que al cabo de unos tres dias de la operacion por la zona donde me habian sacado el fibroadenoma (justo encima del pezon) se empezo a poner caliente y roja, tuve fiebre y me fui al medico, me dijeron que era una mastitis, antibiotico la y antiinflamatorio. Bien. 
Ayer fui a mi cirujano a que me mirase cono iba, y al sacar una de las tiras que sujetaban los puntos, se abrio un poco la herida y salio un monton de pus y suciedad, era un abceso enorme! El pecho se me deshinchó al momento y el cirujano me puso un drenaje Penrose hasta el lunes, voy cambiando las gasas porque va supurando un poco aun. Mi inquietud es que despues de haber sacado toda la porqueria, noto la zona dura, es normal??

Ver también

N
nisha_774909
27/1/18 a las 18:26

YO no creo que debas ir corriendo para el medico a cada pequeña cosa que observes, la herida tiene un aspecto muy bueno y cada vez sale menos porqueria del drenaje, hay que tener un poco de cabeza. Solo pido que me expliquen experiencias. gracias por nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook