Foro / Salud

¡feliz cumpleaños calgotani!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 12:12
M
mena_8513086
16/11/09 a las 7:47

Cariñoooooooooo¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!! ¿cúantos eran 25 ?
Es tu primer cumpleaños con Tanita, así que será superespecial. Cada año pensando
en tu deseo y este año tu deseo se ha hecho realidad. Mira la dulzura de su mirada,
siente la caricia de sus manos, y ese olor tan maravilloso que sólo tienen los bebes
¡¡es tu chiqui mi niña!! y el mejor regalo de cumpleaños que pudieras tener .
Te voy a cantar porque como desde aquí no me escuchais...., y es que quisiera que afectara
a la climatología.
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaaaaños felizzzzzzzzz"
Bueno cariño, sin más me despido, te mando un beso muy muy fuerte y que más decirte...
¡¡Qué te quiero mucho!!, ya lo sabes...

Ver también

F
fatna_5642823
16/11/09 a las 9:10

Oe-oe-oe-oeeeeeeeeeeeee!!!!

felicidades!!! pedazo de cumple te espera!!!

mil millones de besitossssssssssssssss!!

A
an0N_833142399z
16/11/09 a las 9:25

Mi niña guapaaa!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que paseis un precioso dia, cuando soples la velita de la tarta......que deseo vas a pedir? sea cual sea el mayor de los deseos ya está en tus brazos y será un cumple muuuuyy especial!! ahora que se te sigan cumpliendo todos los demás...por que siempre hay que tener un sueño por alcanzar.
Te quiero mi niña. Un besico!!!

A
anay_8000354
16/11/09 a las 15:13

feliz cumple corazon
Deseo que pases un dia muy especial al lado de tu niñita bonita.....madre mia, he recibido las fotos esta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

UN SUPERBESO CARIÑO

Y
yuhong_9490625
16/11/09 a las 16:09

Muchas felicidadessssssssssssss
a que no imaginabas que este año ibas a tener el mejor regalo en tus brazos???? que cambio con el año pasado wapa, disfruta de tu preciado regalo y que pases un dia genial .
Felicidadessssssssssssssssssss sssss

E
eriko_5789912
18/11/09 a las 12:12

Tanita, hermosa!! Espero que hayas pasado genial tu cumple, te saludé por el face ese mismo día.

Aparece prontito!! Besotes a la peque!!

**Caro**

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook