Última respuesta:
18 de noviembre de 2009 a las 12:12
M
mena_8513086
16/11/09 a las 7:47
Cariñoooooooooo¡¡¡¡¡Muchisimas felicidades!!!!! ¿cúantos eran 25 ? Es tu primer cumpleaños con Tanita, así que será superespecial. Cada año pensando en tu deseo y este año tu deseo se ha hecho realidad. Mira la dulzura de su mirada, siente la caricia de sus manos, y ese olor tan maravilloso que sólo tienen los bebes ¡¡es tu chiqui mi niña!! y el mejor regalo de cumpleaños que pudieras tener . Te voy a cantar porque como desde aquí no me escuchais...., y es que quisiera que afectara a la climatología. "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaaaaños felizzzzzzzzz" Bueno cariño, sin más me despido, te mando un beso muy muy fuerte y que más decirte... ¡¡Qué te quiero mucho!!, ya lo sabes...
Ver también
F
fatna_5642823
16/11/09 a las 9:10
Oe-oe-oe-oeeeeeeeeeeeee!!!!
felicidades!!! pedazo de cumple te espera!!!
mil millones de besitossssssssssssssss!!
A
an0N_833142399z
16/11/09 a las 9:25
Mi niña guapaaa!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Que paseis un precioso dia, cuando soples la velita de la tarta......que deseo vas a pedir? sea cual sea el mayor de los deseos ya está en tus brazos y será un cumple muuuuyy especial!! ahora que se te sigan cumpliendo todos los demás...por que siempre hay que tener un sueño por alcanzar. Te quiero mi niña. Un besico!!!
A
anay_8000354
16/11/09 a las 15:13
feliz cumple corazon Deseo que pases un dia muy especial al lado de tu niñita bonita.....madre mia, he recibido las fotos esta preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,
UN SUPERBESO CARIÑO
Y
yuhong_9490625
16/11/09 a las 16:09
Muchas felicidadessssssssssssss a que no imaginabas que este año ibas a tener el mejor regalo en tus brazos???? que cambio con el año pasado wapa, disfruta de tu preciado regalo y que pases un dia genial . Felicidadessssssssssssssssssss sssss
E
eriko_5789912
18/11/09 a las 12:12
Tanita, hermosa!! Espero que hayas pasado genial tu cumple, te saludé por el face ese mismo día.