Foro / Salud

Felicidades madelain!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:18
K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 20:18

Como he visto por un tema que hay por aqui que hoy es tu cumple tetis....queria felicitarte y desearte que sigas igual de feliz que hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También decirte que eres una chica estupenda, siempre atenta a todas las demás, ayudando y ofreciendo todo tipo de información y te mereces un pedazooooooooooooo de abrazo de cada una de nosotras, porque a pesar de llevar un año operada sigues por aqui día a día y eso es de agradecer!!!!
un besazo enorme y........" POR SER UNA CHICA EXCELENTE, POR SER UNA CHICA EXCELENTE, POR SER UNA CHICA EXCELENTEEEEEEEEEEEE.......... ...................TE MANDO UN BESAZOOOOOOOOOOO"

Ver también

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 20:21

Joooooooooooooooo siempre me confundo.....es MADALEIN........jajajajajajaja , lo siento guapa siempre te cambio el nombre!!

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 21:08

De nadaaaaaaaa!!!!!!
De nada preciosaaaaaaaa!!!!!!!!! Es cierto....el tiempo se pasa volandoooooooooooo.......al principio está una pendiente de cada cambio, de cada puntito que te sale en el pecho...jajajajaja, pero despues las dejas a ellas a su bola y cuando te miras dices " Pero esto de quien es....?????? " jajajajajaja..........
Yo mañana ya hago un mesesito y medio......quiero poner fotos Madalein, porque ya están mas bonitas y mucho mas blanditas.....me las junto del todo ya!!
Un beso inmenso , y lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 21:23

Ya está guapa!!!!!!!!!! Te mandé el correo por privi!!
Por qué te pasará eso...????? Te he leido esta mañana ese tema y me parece muy raro...verdad??
Un besote, me voy a ver tus fotitos....jajajajajajaja

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 21:40

Amigaaaaaaaaaaa
Anda que vaya escotazoooooooooooo que luces guapa.....!!!!!!!!!!
Que se me ha pasado decirte en el sms que la camisa te hace un pecho preciosooooooooooooo.....yo no tengo ese canalillo....porque mi pecho es separado......pero me las junto y ya está...jajajajaja, pero la verdad es que asi de juntitas quedan muchísimo más bonitas...pero bueno, me conformo,,,mejor de lo que estaba antes....!!!!!
Gracias de nuevo Madalein!!

Z
zhifen_6382110
3/4/10 a las 21:42

Me uno a la felicitación ....
Es cierto, siempre está ahí es la primera que me respondió cuando empecé a preguntar y es la primera que me pasó la contra de su album, por cierto madelaine ya tengo cita para quirófano, es el 18 de mayo (mastopexia con aumento).

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 21:44
En respuesta a zhifen_6382110

Me uno a la felicitación ....
Es cierto, siempre está ahí es la primera que me respondió cuando empecé a preguntar y es la primera que me pasó la contra de su album, por cierto madelaine ya tengo cita para quirófano, es el 18 de mayo (mastopexia con aumento).

A que si...????
Si ya lo digo yo.....es de lo mejorcito de este foro!!!!!!!
Isabeleta suerte en tu operación!!!!!! y muchosssssssssss ánimos que veras que feliz te vas a sentir cuando tengas tu pecho nuevo.....besitos

K
kaba_5411007
3/4/10 a las 23:13

Yo también me uno a la felicitación
Hola a todas:

Yo también me uno a la felicitación de madalein! y también pienso que es de lo mejorcito que hay aquí en el foro por eso le mando un besazo muy grande y darle las gracias por estar ahí, ayudando a todas las chicas que como yo en su dia nos sentiamos perdidas.
un beso muy grande madalein!! y felicidades por tu aniversario!!

A
an0N_831052699z
4/4/10 a las 10:22

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
FELICIDADES WAPA!!!
ME ALEGRA VER QUE ESTAS CONTENTA Y FELIZ DESPUES DE UN AÑO!!!!
UN SALUDO Y A CELEBRARLO!!!!!

G
genica_8484221
4/4/10 a las 12:43

Llego tarde pero igualmete felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Como dice raquelle, eres genial xq hace un año, y siempre estas para responder nuestras dudas, y darnos consejo, te lo agradezco mucho preciosa!!!
Y felicidades x tu añito... je je je je!!!!

Besoso!!!!!!

X cierto, conseguiste cargar las fotos, xq habias tenido problemillas.... ?¿?¿ si lo has actulizado, me pasas la contra?¿? Yo voy a actualizar ahora el mio.

MUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

G
genica_8484221
4/4/10 a las 13:04

Ok!!!
pues que lata!!! es que esto foro, hace cosas raras!!!! ) A ver si + adelante te deja!!!
yo acabo de actualizar el mio. Si no recuerdas la contra mandame un privi...

MUA!!!

P
patria_9372850
4/4/10 a las 16:29

Felicidades
Hola guapa, yo no me quiero perder eso de felicitarte en tu aniversario de tetis.
muakkk

M
malva_7972121
4/4/10 a las 19:53

Hola guappa
acabo de conectarne y como no te voy a felicitar yo tambien MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPPA un año ya como pasa el tiempo heeeeee, un besazo corazon

T
tadea_9585659
4/4/10 a las 20:36

Hola
MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y GACIAS POR AYUDARNOS.UNBESO

H
huamei_5862798
4/4/10 a las 20:52

Yo tambien quiero felicitar a madelain
Pues eso muchas Felicidades y muchas gracias por estar siempre tan atenta y por ayudarnos a todas. Un beso

X
xisca_8274882
4/4/10 a las 21:19

Felicidades madelain!!!!
espero que cuando me llegue a mi el momento sigas por aquí
un besote WAPA!!!!!

I
ixiar_8296153
5/4/10 a las 12:18

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me uno a felicitarte y sobre todo por lo que dice raquelle12, por estar siempre atenta a las demás y servir de gran ayuda y consuelo.
Muchas gracias por la parte que me toca y desarte que sigas perfecta y feliz. Con personas como tú merece la pena entrar en este foro.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram