Foro / Salud

Fases exitosas de los seguidores de la dieta del doctor dukan

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:50
D
david_6866710
19/10/11 a las :38

- Desde que engorde me comunico y aprendo con los seguidores de las exitosas cuatro fases Dukan, donde tambien hablamos de muchos mas temas como la psicologia para adelgazar. Personalmente me gusta desarrollar ideas y hacerles realidad en la medida de lo posible. Con mi edad de 23 anos conozco muchas fases y soluciones que normalmente la gente que no les domina, sufren y pierden mucha felicidad a lo largo de sus vidas. A continuacion hablare sobre como consegui ayudar a muchos de mis amigos y lectores que tenian falsas creencias, ademas perden muchisimas oportunidades que les ofrece la vida por pensar que su fisico es un problema para conseguir realizar sus sueños.

Pues NO, no es correcto!!! Lo digo porque ice la prueba de las fases y funciona. Como dije antes que desarrollo varios sitios donde el tema principal es la salud, y igual que aqui, mi deseo es ayudar a los amigos que necesitan una solucion para mejorar su salud o cambiar el aspecto que otros ven en la primera vista y este mismo deseo es la clave de las propias experiencias adqueridas a base de pregunta y respuesta.
Vamos al tema: Si llegaste hasta este sitio http://www.FasesDukan.com/ y estas leyendo mis palabras, entiendo que tienes un problema de salud y se trata de los kilos sobrantes que acumulaste disfrutando de las comidas que se centran mas en sabor, que en una alimentacion sana.

El sabor de las comidas mas ricas para ti, puede ser la causa de tu problema, y como solucionamos esto?

Existen muchas formas sabias de solucionar esto, y es esta la base de todas las opciones que elijas en tu vida, porque primero depende de ti y luego de las combinaciones de cada una.
- He estudiado los tres libros del Doctor Dukan, gracias a el he adquirido un gran conocimiento sobre como adelgazar y me gusto muchisimo sus tecnicas de las cuatro fases, ¡de verdad! este exitoso Doctor y Psicologo es famoso en todo el mundo por sus estudios, hechos y mas por la cantidad de personas que siguieron sus pasos, por los millones que alcanzaron a bajar de peso rapido para el resto de su vida.
Personalmente te recomiendo que conozcas todo lo que esta escrito en sus libros, y no solo para bajar kilos, tambien para conocer en poco tiempo como funciona tu cuerpo cada vez que disfrutas de las tipicas comidas que te gustan.
Porque te recomiendo saber los conocimientos de Dukan?
- Porque el Doctor Dukan lleva mas de 30 anos estudiando su meta, a puesto en accion la solucion del problema, el problema de los individuos que tienen pocos conocimientos sobre la cantidad y calidad de alimentos que consumen cada vez que les llega el hambre.

- Es un gran psicologo, a conseguido compartir su sabiduria con millones de seguidores que lograron hacer realidad sus metas en poco tiempo.

- Demostró hasta a los artista famosos y muchos sabios, como pueden conseguir con su Dieta de cuatro fases cambiar su aspecto en poco tiempo, lo digo porque es importante la apariencia que tienen cuando salen frente al publico.

- Tambien lo recomiendo por mi, por mis amigos y amigas que le seguimos, nos alimentamos aplicando sus conocimientos cada vez que tenemos hambre, disfrutamos de un cuerpo atlético y sano, que se autoalimenta y se mantiene del coaching de este regimen.
Queridos amigos, todos y cada uno de vosotros que tanto habeis pensado y buscado esta solucion, si todavia no habeis conseguido obtener el resultado deseado, es porque que hay algo que no sabes o las piezas de tu cuerpo necesita algun cambio en este proceso.
Mi nombre es Ion, y decidi ayudar a mis amigos y a todos que se apuntan, facilitando el inicio que hara lo posible para que consigan adelgazar facil y rapido, seguire desarrollando y publicando mas temas de ayuda mientras el tiempo y las condiciones me lo permita.
Si quieres añadir algo eres libre de hacerlo utilizando el sistema de los comentarios, tambien puedes recibir gratis mis proximas publicaciones en tu correo, para esto envia tu direccion en el servicio para suscritores.
Si tienes familiares, amigos o conocidos que podrian necesitar saber los detalles de la dieta y sus fases, envialesenvia tambien una invitación, podrían agradecertelo de algun modo, igual que yo le agradezco al Doctor.
Gracias y hasta pronto!!!
Especialmente para Raul S. y Alex Mo. mas a todos los que les prometi que compartire la solucion, llego el momento. Leer y aplicar el metodo Dukan, para mejorar vuestra alimentacion incorrecta que pagais con salud y dinero todos los dias.
Un abrazo.

Ver también

M
maggie_5518666
20/10/11 a las 21:50

Gracias
que maravilla poder contar con personas que comparten su experiencia para que los demas podamos aprender.Yo empecé la dieta con 137 kg y ahora estoy en 128,llevo casi un mesecito,pero ahora estoy flaqueando un poco,me siento bajilla de moral,es que pienso que son muchisimos los kilos que tengo que perder y me desanimo.Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir