Foro / Salud

Farmadieta

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 10:21
Z
zhaira_7052815
2/3/07 a las 22:04



Hola a todas!!! me han hablado de farmadieta, que consiste en un régimen especifico para cada persona segun los alimentos que te gustan y los que no.. Quisiera probarlo...alguien me puede decir si lo ha probado o conoce a alguien que haya obtenido buenos resulatdos???


Saludos

Ver también

J
janny_6085256
2/1/08 a las 22:40

Farmadieta
No sé si ya has hecho la dieta o no pero hoy he visto éste mensajr...
Justmente hoy he recibido mi dieta hecha a través de una farmacia. La empezaré porque una amiga que la siguió me la recomendó. Si se sigue la dieta que te proponen perdes peso rápidamente, de 0.5 a 1 kg por semana. Consiste en hacer 5 comidas al día, menús variados para cada día según los gustos que una/o ha descrito; un día semanal de descanso; consultas por internet...Tengo fe en esta dieta. La verdad es que en enero del 2007 hasta marzo seguí una dieta hecha por la casa Naturhouse, la verdad, muy bién, me adelgazé como nunca pero mi problema radica en relajarme demasiado cuando mi peso es más que correcto! Pero, bueno, seguimos buscando régimenes alternativos, más personalizados, equilibrados...Ésta es una dieta que se puede seguir siempre que uno quiera. Y el precio no está nada mal!
Quiero perder 10 kg, en dos meses se supone que ya los tendría que haber perdido. Ya te contaré!
Un saludo.

A
an0N_808585199z
16/7/09 a las 18:03
En respuesta a janny_6085256

Farmadieta
No sé si ya has hecho la dieta o no pero hoy he visto éste mensajr...
Justmente hoy he recibido mi dieta hecha a través de una farmacia. La empezaré porque una amiga que la siguió me la recomendó. Si se sigue la dieta que te proponen perdes peso rápidamente, de 0.5 a 1 kg por semana. Consiste en hacer 5 comidas al día, menús variados para cada día según los gustos que una/o ha descrito; un día semanal de descanso; consultas por internet...Tengo fe en esta dieta. La verdad es que en enero del 2007 hasta marzo seguí una dieta hecha por la casa Naturhouse, la verdad, muy bién, me adelgazé como nunca pero mi problema radica en relajarme demasiado cuando mi peso es más que correcto! Pero, bueno, seguimos buscando régimenes alternativos, más personalizados, equilibrados...Ésta es una dieta que se puede seguir siempre que uno quiera. Y el precio no está nada mal!
Quiero perder 10 kg, en dos meses se supone que ya los tendría que haber perdido. Ya te contaré!
Un saludo.

Farmadieta
Espero que hayas hecho la farmadieta porque yo la recomiendo 100%. a mi me costaba una barbaridad hacer dieta, creia que nunca tendria voluntad y que nunca perderia kilos. Mi hermano perdio 30 kilos en 6 meses y me anime ha ir a la farmacia a preguntar. Me hicieron un test sobre los alimentos que me gustan y los que no, me midieron, me pesaron y me tuve que esperar unos tres dias para tener mi dieta personalizada.
Empezé exactamente el 14 de abril de este año y a dia de hoy ( 16 de julio de 2009) he perdido exactamente 12 kilos! Estoy muy contenta y sigo bajando! Hay que ser muy estricto con la dieta, pero no pasas hambre y ademas siempre te apetece porque tienes 14 menus más uno que te dan cada semana ( el dia que vas a pesarte) y son muy variados y siempre a tu gusto.
El precio además es muy correcto, porque no te venden medicamentos ni nada, tan solo tienes que pagar 95 al principio ( cuando te hacen la entrevista) y haces 2 meses. Si luego quieres seguir cuesta 35 y la dieta de mantencion 40 . Yo los volveria a pagar encantada, porque ya te digo, para mi perder 12 kilos y tres tallas de ropa es un sueño ( y ver que en estos tres meses no he engordado un gramo!).
Pero lo mejor es que tienes un dia de fiesta, ese dia puedes comer absolutamente lo que quieras ( yo te recomiendo que comas lo que has hechado mucho de menos esa semana, a mi por ejemplo me pirra la pizza y siempre ceno pizza ese dia).

En fin despues de todo ese rollo, os lo digo recomiendo 100% farmadieta, yo estoy contentisima!!

V
viana_7962600
2/3/10 a las 10:21

Dieta
shola sobre la dieta que mencionas yo la he hecho y funciona y he perdido bastantes kilos no tengas miedo a provarla funciona yo la recomienda y comes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook