Foro / Salud

Faltan 8 dias y estoy histerica!!!! tengo preguntas, me ayudais???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 23:43
J
jasbir_8768302
22/11/09 a las 19:28

bueno lo primero deciros que cada dia que pasa estoy peor... no pense que me iba a poner tan nerviosa, me cuesta dormir y tengo todo el dia un nudo en el estomago super molesto, no quiero no pensar la noche antes como estare... de verdad que me estoy agobiando un poco, no me voy a echar a atras esta claro pero ufffff estoy atacada!!!!, os habeis puesto muy nerviosas los dias antes? y el dia de la operacion? yo pienso en el momento de vermelas por primera vez y creo que me voy a caer redonda jajaja, que impresion os dieron? cuando salis del quirofano cuanto tiempo teneis que estar en la cama? es decir cuando os podeis levantar a hacer pipi por ejemplo? necesitais mucha ayuda o nos podemos peinar, lavar los dientes...solas? es que yo voy a estar sola en el hospital y no se hasta que punto necesitare ayuda.... podre mover los brazos, hablar por el movil....? cuando podre domir echaada? y los masajes cuando se empiezan a dar y hasta cuando se dan? podemos caminar y dar paseos por el hospital? y cuando pudisteis ducharos? ....seguiria hasta mañana reguntado pero no quiero ser mas pesada jejeje, es que me estoy volviendo loca de verdad, si estuviera mi madre aqui seria mas llevadero.... es que vivimos fuera de nuestra ciudad, mi madre viene el proximo finde a por mi hijo de un año y se lo lleva a gijon (yo estoy en valencia) y mi marido tiene que antender a nuestra hija de 3 años que se queda aqui y no quiero que venga al hospital con ella y claro, estare sola y me agobio un poco.... ayyyyyy que pase rapido todo!!!!!! mil besitos a todas chicas muchiiiisimas gracias!!!!!!

Ver también

Y
yuna_7296688
22/11/09 a las 20:34

Hola
hola soy adry 365 yo ya tengo 1 año 3 mses de operada y te entiendo perfectocomo debes estar nerviosa es una nerviosisimo padre jajaja y claro que nada de heecharse para atras el mero dia aun son mas nervios perouna emocion divina de saber que vas a tener lolas aca te dejo el link por si quieres participar en este foro tambien y ver experiencias de mas chicas y fotos besos

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21

Y
yuna_7296688
22/11/09 a las 20:36

Hola
SI QUIERES ACA VISITAR MAS EXPRIENCIAS Y CONTARNOS LA TUYA DA CLIK AL SIG LINK BESOS

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21

A
amada_5709146
22/11/09 a las 22:50

Te entiendo porque me opero pasado mañana!
y estoy un poco nerviosa.
Creo que lo que dice atardtida es un buen consejo, ayudarse con un trnquilizante. Yo nunca en mi vidahe tomado pastillas para los nervios,
pero en estas circunstancias creo que nos va a ayudar mucho. Es importante ir calmada a laoperacion y no echa un manojo de nervios y con dudas, una vez decidido hay que tomarselo con calma.
Yo tambien voy a estar sola en el hospital. Cuidarana de nosotras las enferemeras del hospital y te ayudan para ir al baño,si tienes dolores, etc si hay la minima complicacion posoperatoria no te dejan irte a casa, Lo que no hay que hacer, y que yo estoy haciendo muy mal, es leer casos de encapsulamientos, complicaciones, en internet antes de la operacion, ya que esto ya sabes que puede oirrir, ya te informaste en su momento y aun asi lo vas a hacer igual, asi que no nos aporta nada hacer esto ahora. Es mejor que apaguemos el ordenador, y que el dia antes te relajes, v, ni ver albumes ni nada. Ponte a ver una peli o haz algo que te distraiga y te tranquilice, pero apaga el ordenador y no leas el foro el dia antes.
Suerte !

J
jasbir_8768302
22/11/09 a las 23:05
En respuesta a amada_5709146

Te entiendo porque me opero pasado mañana!
y estoy un poco nerviosa.
Creo que lo que dice atardtida es un buen consejo, ayudarse con un trnquilizante. Yo nunca en mi vidahe tomado pastillas para los nervios,
pero en estas circunstancias creo que nos va a ayudar mucho. Es importante ir calmada a laoperacion y no echa un manojo de nervios y con dudas, una vez decidido hay que tomarselo con calma.
Yo tambien voy a estar sola en el hospital. Cuidarana de nosotras las enferemeras del hospital y te ayudan para ir al baño,si tienes dolores, etc si hay la minima complicacion posoperatoria no te dejan irte a casa, Lo que no hay que hacer, y que yo estoy haciendo muy mal, es leer casos de encapsulamientos, complicaciones, en internet antes de la operacion, ya que esto ya sabes que puede oirrir, ya te informaste en su momento y aun asi lo vas a hacer igual, asi que no nos aporta nada hacer esto ahora. Es mejor que apaguemos el ordenador, y que el dia antes te relajes, v, ni ver albumes ni nada. Ponte a ver una peli o haz algo que te distraiga y te tranquilice, pero apaga el ordenador y no leas el foro el dia antes.
Suerte !

Ayyyyyy que poco te queda!!!!!
cuentame porfi en cuanto puedas que tal todo ok? tienes razon con lo del ordenador, yo desde hace una semana que tengo fecha de operacion estoy todo el dia metida aqui, leyendo historias, viendo albumes, preguntando cosas......ahora sabes lo que me pasa? que me siento culpable por mis peques.... , pienso que por mi culpa no los podre bañar ni abrazar, ni jugar con ellos... que pensaran que pasa algo malo, m madre se va a llevar 5 dias a mi hijo pequeño a gijon y ya pienso que por el cambio de temperatura se va a poner malo por mi culpa, que me va a echar de menos....ufffff en serio me estoy emparanoiando por todo!!!!! bueno voy a dejar de hablar de mi, que soy una loca desquiciada!!!!! mucha suerte con todo candelita, como sera tu operacion?

J
jasbir_8768302
22/11/09 a las 23:08

este mensaje es para todas chicas
sois un amor de verdad os lo digo , no os imaginais lo mucho que me ayudan vuestros comentarios y lo importante q es para mi desahogarme con vosotras, me animais y tranquilizais un monton. muchisimaas gracias por vuestros comentarios y consejos. os mando un millon de besos

A
amada_5709146
22/11/09 a las 23:21
En respuesta a jasbir_8768302

Ayyyyyy que poco te queda!!!!!
cuentame porfi en cuanto puedas que tal todo ok? tienes razon con lo del ordenador, yo desde hace una semana que tengo fecha de operacion estoy todo el dia metida aqui, leyendo historias, viendo albumes, preguntando cosas......ahora sabes lo que me pasa? que me siento culpable por mis peques.... , pienso que por mi culpa no los podre bañar ni abrazar, ni jugar con ellos... que pensaran que pasa algo malo, m madre se va a llevar 5 dias a mi hijo pequeño a gijon y ya pienso que por el cambio de temperatura se va a poner malo por mi culpa, que me va a echar de menos....ufffff en serio me estoy emparanoiando por todo!!!!! bueno voy a dejar de hablar de mi, que soy una loca desquiciada!!!!! mucha suerte con todo candelita, como sera tu operacion?

Hola patyrub!
bueno, piensa que son solo unos dias que los nenes pasaran felizmente con su abuelita, si te tuvieran que operar por necesidad si estuvieses enferma seria peor, ya que tendrias la preocupacion añadida por tu salud, o si tuvieras que hacer un viaje por trabajo, o cualqier otra cosa, hay veces que es asi,pero te entiendo, aunque no tengo hijos pero si sobrinos y lo veo, que para una madre es duro tener que ausentarse. Mi hermana que tiene 2 peques de 3 y 6 años y viaja mucho por su trabajo asi que lo pasa muy mal teniendo que dejarlos con su padre y se siente culpable, a veces me los deja a mi y me da la impresion de que ellos si los estan pasando bien, estan con alguien cercano y son solo unos dias, estan felices y no se enteran de nada, enseguida se adaptan y cinco dias no es nada.
Yo lo que pienso es : TODO PASA.
Me opero en Madrid en el hospital Quiron submuscular, anatomicas por el surco, aun no se cuanto me pondrán, el ciru me ha dicho que no habla nunca de cc antes de la operacion, porque segun él, eso condiciona y preocupa innecesariamente a las pacientes, ya que nos aferramos a ese tamaño y a lo mejor al final en la operacion hay que poner más o poner menos porque no cabe, no queda bien ajustada al bolsillo etc. Asi que no sé, creo que alrededor de 200-250 cc maximo porque quiero poco tamaño.
Todo pasa, cuano nos demos cuenta ya ha pasado todo.
Pero apaga el ordenador! y no pienses tanto! jaja.

Un beso y SUERTE!!

A
amara_8451508
22/11/09 a las 23:43

Me operé el 16/11...
Mido 1,63, 58Kg, era plana (plana), me pusieron 365cc de NAGOR, perfil extra alto, Submuscular, por areola.

En mi caso particular y respecto a tus preguntas, respondo:
No estuve para nada nerviosa (me sorprendí a mi misma, pensé que iba a tener taquicardia pero no...). ASi que en eso no te puedo ayudar.

La impresión que me dieron la primer vez que me las vi (con corpiño deportivo y faja elástica por encima) es que estaban MUY GRANDES!. Que debía haber elegido el tamaño más chico que me mostró el dr., que quedarían vulgares... Pero haber leído este foro y ver albumes desde hace días me tranquilizó, porque enseguida pensé: hay que esperar a que se desinflen... Bien. A los 3 días me las ví sin corpiño... la impresión fue más grande aún Las ví deformes, como ovaladas, la piel demasiado tirante, como que iban a explotar, que eran muy artifiiciales, de perfil las veía como dos pelotas, el pezon hiper estirado... todo mal, pero sabiendo que tendrían que cambiar mucho aún, el ciru me dijo que en un par de meses o 3 recién se iban a acomodar. En cuanto al tamaño, confié mucho en el Dr, por eso no insistí mucho al elegir, porque convengamos que el que sabe sabe, y ellos toman las medidas correspondientes, y tienen experiencia de ver muchos cuerpos, muchas contexturas diferentes y SABEN. Si podés explicarle lo que querés, y el médico tiene experiencia, prefiero hacerle caso al médico. Ellos te dan un tope, más de esa cantidad no, y bue, pero cada uno con su locura.

Me devolvieron a la habitación luego de la operación a las 19hs, a las 11hs del día siguiente, me dieron el alta., la primer noche es complicada y para ir al baño, fui recién a la 3 hs de operada a hacer pipi, además tenés que hacerlo sino te dan líquido, para que elimines la anestesia, necesitas que te ayuden a levantarte, porque duele. Mucho del dolor es también por la presión del corpiño, no te permite respirar hondo, duele, pero se soporta.
Si vas a estar sola, vas a necesitar si o si una enfermera para ayudarte esos dos primeros días. Hay movimientos sencillos que se complican, como me pasó a Mi que no podía apretar el boton del inodoro (estaba durito), y me dolia horrores. Ni hablar de apoyar las manos para correrte en la cama o cualquiero otro movimiento de ese tipo. Pero si te acostumbras a hacer fuerza con las abdominales y piernas vas a poder levantarte sola más rápido.

Lavarme los dientes, pude hacerlo, a la mañana siguiente, pero me dolía mucho, porque en el costado del pecho derecho, me daba (hasta ahora pero menos intensa) una puntada y mover ese brazo me costaba horrores. El izquierdo no, ahora lo muevo hasta la cabeza, el derecho seún qué movmimento haga todavía duele un poco. Peinarme, hasta el día de hoy me ayudan. Los 3 primeros días me fue imposible hacerlo, y no sé porqué, me despertaba con una grasitud en la cara y el pelo (que nunca tuve) que me obligaba a lavarlo. Hoy, puedo peinarme bastante, pero a veces tienen que ayudarme, depende el movimiento. Es gracioso ver a mi novio secarme el pelo y peinarme, es más, creo que voy a dejar que lo siga haciendo un poco más solo para verlo jajaja.
Para vestirte, te sugiero (algo que por suerte aprendí de este foro un día antes de operarme) lleves ropa que puedas abrocharte por delante, porqu ees imposible levantar los brazos o hacer movimientos para calzarte los por arriba. Los primeros 2, 3 días, me ayudaban en todo esto, pero ahora me visto sola, tengo más autonomía.
Hablar por celu, el primer día lo apagué, poque no quería ni agarrarlo. Luego ni un problema, solo tenés que dejarlo cerca tuyo y al alcance de la mano.
Toser y reir, para Mi es terrible!. Los primeros días tenía algo en la garganta, tosía y veía estrellas. Lo mismo reirme mucho.
Dormir echada, es decir acostada completamente? no lo sé, Yo prefiero hasta ahora dormir un poco inclinada, fue fundamental los primeros 3 días, para poder levantarte mejor. Dormir acostada completamente, lo probé una noche, pero me dolía mucho, y al despertar también costaba más levantarse.
De masajes, no se nada todavía... hace poco me operé, veremos que dice el medico. Lo que hago es tocarmelas bastante, sobre todo arriba o donde tengo muy tirante. Me da la sensación de alivio, no se si sirve, pero es mi caso. Hasta ahora no las siento, las tengo entumecidas, siento dolor si apreto en algun lugar dtereminado, pero en general no las siento. Me estoy poniendo crema alrededor para que no me salgan estrias, no sé si servirá.
Además, para Mi, sirve tocarlas para ir acostumbrándose. Ya noto diferencia en la piel, no está tan tirante el pezón, aunque falta muuuucho para que afloje un poco el musculo.
Caminar, lo pude hacer desde el 3 día mas o menos, no hay problema, solo que a mi me cansaba bastante, y me daba miedo que me choquen en las veredas (bs as), o esquivarlos... me daba un poco de miedo. Pero al cuarto día lo mas bien. No veo la hora de poder hacer caminatas que quemen calorías porque uno o dos meses comiendo sin ejercicio
Bueno, eso fue todo lo complicado. Pero, no sé como es tu cirugía, la mía fue submuscular y tengo bastante alta la tolerancia al dolor. Hoy hace 5 días y ando como si nada, salvo que apretadísima y limitada en algunos movimientos, y levantar pesos. A veces puedo levantar algo sin problemas y apretar un boton me duele... supongo que depende del momvimiento. Otra cosa que te va a molestar, es la espalda y cuello, el Dr me dijo que me iba a doler más la espalda por la postura y la presión del corpiño que otra cosa. Que te den masajitos en el cuello si sos muy contracturada.
No he tenido moretones de ningun tipo, ni drenajes, ni una más grande qu ela otra, ni cosas raras. El Dr 10 puntos.
Tomo analgesico/desinflamatorio, aunque no sienta dolor, por recomendación del medico, y tengo que ir disminuyendolos con el tiempo.
Es MUY SOPORTABLE, y además, ya las veo muuuucho mejor, no me impresionan tanto. Con ropa quedan bárbaras, desnudas aun me dan la impresión de artificiales po lo tirantes y duras que estan. Pero aun falta un monton de tiempo para que cambien. Mirá los albumes de otras chicas y notaras la evolucion con el tiempo.

Espero te sirva para que estés tranquila, que si el Dr hace las cosas bien, no tendrás ningun problema, y todo lo que pases sinceramente no tiene comparación con el resultado posterior, Yo era PLANA, y ahora tengo unas lolas en armonía con mi cuerpo buenísimas.

Saludos y Exitos!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir