A principios de 2012 yo estaba haciendo lo que siempre hago , en busca de un programa de ejercicios para ayudarme a bajar el peso que había ganado el año anterior.
Cada año era el mismo objetivo y que era llegar a 135 libras por mi cumpleaños en octubre.
La única diferencia fue que esta era mi cumpleaños número cuarenta y quería entrar en mis cuarenta años de la mejor forma de mi vida .
He pasado los últimos 17 años ya que el tener niños que intentan perder peso .
Así funcionando y la dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años tuve éxito , pero fue como una montaña rusa hacia arriba y abajo .
Este año, cuando entré en la escala que pesaba 173 libras y yo decidimos que era el momento de tomar el control .
Pasé enero a mayo realizando diferentes programas de ejercicio , pero sólo logró perder 13 libras , lo patético es eso?Me rompo el culo con cardio y no me parezco a hacer mejoras en el aspecto de mi cuerpo.
Me di cuenta de que mi forma de comer es una cuestión importante y empecé a buscar en línea para lo bajo que podía ir sin poner mi cuerpo en " modo de hambre " y así es como me ocurre venir a través del Índice de Factor Quema Grasa.
Escuché a un corto video que me intrigó y me compré entonces VI 1 . Empecé el 17 de junio en 160,5 libras y mi primera semana estaba llegando a través del ayuno y luego la segunda semana cuando empecé los entrenamientos reales.
A partir de ahí , nunca miré hacia atrás y no me aparté . 6 meses más tarde , estoy 50 libras más ligero y 37 libras de que se perdió a través del uso de Factor Quema Grasa y comer dejar de comer .
Y la mejor parte es que no sólo me encuentro con mi objetivo, pero me superó y pesaba 131 libras para mi 40 cumpleaños. El mejor regalo de cumpleaños nunca!
Link de descargar de Factor Quema Grasa aqui http://tinyurl.com/descargafactorguemagrasa