Foro / Salud

Eyvianit@s!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 10:31
A
an0N_858241699z
26/9/09 a las 16:15

Mi mamá me dijo que mi primo Nahom pasó por aqui y que sería una buena idea que viniera a inaugurar un post donde podamos contar nuestras aventuras y aprendizajes ..... porque cada día nos hacemos más grandes y descubrimos algo nuevo de este gran mundo que nos rodea, aprendemos cosas lindas y a veces cosas feas también.

Y como esta isla también es nuestra, o mejor dicho, sobre todo es nuestra..... aqui podemos contar lo grandes y preciosos que nos vamos haciendo, todo lo que aprendemos, lo que investigamos y lo que descubrimos!!!!!

Primos, primas!!! animensé todos y escriban aqui!!!!

Ver también

A
an0N_858241699z
26/9/09 a las 16:16

Pego aqui el post inauguración que escribió mi primo nahom!!!
###
26/09/09 a 15:10
por: calgonahom

AlertarResponder
Hola titas¡¡¡

Ahora que mi mamá está limpiando la cocina, le he cogido este trasto para contaros que ayer hice una trastada bien gorda, y mi mamá esta muy muy enfadada conmigo, y vosotras que sois sus amigas, a lo mejor le podeis decir algo, para que se le pase el enfado a mi mama.

Es que ayer nos fuimos a pasear con mi amigo Roberto y sus papas, a mi me encanta salir de paseo, porque voy en mi sillita muy comodo, y veo cosas muy chulas, y como ahora estamos en fiestas, pues nos llevaron a la feria y vi una cosa que flota sujeta de un hilo muy bonita que dice mi mama que se llama globo, y a mi me gusto mucho, y mi mama y mi papa nos compraron a Rober y a mi uno, y lo amarramos a la silla y nos paseamos con el. Pero luego me canse de llevar eso ahi pegado a mi, y me las apañé muy bien, para soltar el nudo y esa cosa subio volando alto, alto alto, y yo queria que volviera pero no volvió, y entonces lloré mucho. Y lloré tanto, que al final me dió un poco de angustia y vomité la papilla de frutas y me puse la ropa nueva muy sucia. A mi no me da miedo vomitar, ademas cuando lo hago siempre me rio mucho, pero a mi mama no le hizo gracia y me miro con una cara tannnn feaaa que yo me asuste y segui llorando y volvi a vomitar.

Luego se le pasó el enfado, y me limpiaron con una gasa y nos fuimos a cenar a un sitio que tenia una terraza muy bonita, y pusieron a Rober en su sillita al lado mio. Rober es simpatico, pero me hace rabiar un poco porque es mas mayor que yo unos meses y ya anda, y me quiere dar siempre envidia. Asi que cuando tuve la oportunidad lo cogi muy fuerte, del pelo, pero mucho mucho, y Rober lloró, y yo me rei un monton de ver como lloraba. Asi que mamá volvió a poner esa cara tan fea que pone algunas veces. Y me estuve quieto mucho rato. Y los dejé cenar tranquilos. Y me tome toooodo el bibe para ver si asi se le quitaba el enfado. Pero no quise dormirme, porque me habia dado un dolor muy grande en la barriga, y luego se me quitó y me puse muy contento, aunque noté que estaba un poco mojado por el culete..

Asi que cuando llegamos a casa, mamá fue a quitarme la ropa nueva sucia, y a ponerme mi pijama, y cuando me quito el pantalon, empezaron a caer unas cosas marrones y pegajosas que olian fatal..... puafffffffffff hasta a mi me dio un poco de asco. Mi mama empezo a decirme cosas y yo me partia de la risa. Y sin que se diera cuenta, cogí un poco de aquella cosa y me la restregué por la cabeza. Yo solo queria saber que era.. y entonces mama si que se enfado muuuucho. Y encima llevaba tambien cosas pegadas en los dedos de los pies, y por las piernas... y como vi que la cosa se ponia fea, pues eche a correr por la cama de mama que habia puesto unas sabanas blancas preciosas para mañana que es mi bautizo sacarme fotos en ella. Y claro, como no me habia dado tiempo a limpiarme bien, pues manche toda la cama de esa cosa, y entonces mama grito llamando a papa, y empezó a hacer un ruido raro con la boca y salio corriendo al aseo y alli grito mucho, y luego tiro de la cisterna y vino con lagrimas en los ojos¡¡¡

Creo que mi mama vomito pero en vez de reirse lloro un poco, se ve que no le hace gracia vomitar como a mi¡¡¡¡

Entonces ya se hizo muy tarde, y mama dijo que asi no podia acostarme, y me bañaron, y al final me echaron una cosa para que oliera bien, y luego me dieron besitos y todo¡¡ a veces no los entiendo¡¡¡ luego mi mama se puso a cambiar la cama, y abrio la ventana para que oliera bien la habitacion, y se hizo tannnnnn tarde, que luego no tenia ganas de dormirme, lo que yo queria era jugar, porque me lo habia pasado muy bien esa tarde.

Asi que si podeis decirle a mi mama, que no se enfade conmigo, que yo solo queria aprender cosas nuevas, vosotras que sois mis titas, seguro que os hace mas caso que a mi, que no se porque no me entiende.

Y como se que tengo mucho primos aqui, pues a ver si ellos tambien se animan a contar sus gamberradas para que mi mama vea que yo no soy el unico que hago esas cosas tan chulas que a ella no le gustan nada¡¡¡

ostrasss corto que mi mama me ha pillado¡¡¡¡ besos titas, os quiero¡¡¡

A
an0N_805252999z
26/9/09 a las 18:48

como me he reido!!
que chulo esta este espacio para nosotros!! me encanta!!

bueno yo os voy a contar la q he liado hoy comiendo... ha estado bien... aunq me he cabreado muco y me he puesto muy rojo y con los ojos fuera de orbita casi...

mi mama hoy ha intentado darme danode de platano.... y ha sido asqueroso... me ha dado arcada... asi q ella que ha visto la cara de ponia de asco enseguida me ha traido uno natural... pero yo ya estaba enfadado... y no he querido comermelo.... y mi mama no hacia mas q llenarme la boca y yo ahi... hinchado como una ardilla sin tragar... y gritando con la boca cerrada... peo es q me ha irritado muxo q ya no me de mis danones de esos q ella q dice q valen un ojo de la cara... a mi me encantan esos...al final mi madre ha intentado engañarme echando galleta maria desmenuzada en el danone y al principio he picado... pero en seguida he vuelto a las andadas y en un descuido me he echado para delante y he abierto la boca y me he pringado entero de danone con migas de galleta... me he pringado las botas nuevas de ante q me ha comprado mama y estrenaba hoy... y me he reido y he salpicado la cara de de mama y su ropa entera... en fin esto no es nada al lado de la q has liado tu nahom.... menuda risa me ha dado de imaginarte con la cabeza llena de caca jajajaaj

bueno os dejo q mi papa le esta metiendo prisa a mi mama y nos vamos a mi casa

me gusta este lugar...

A
an0N_643096499z
26/9/09 a las 20:59

Me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!
Me encanta este rinconcito !!!!

Pero mira que sois trastillos !!!! Sobretodo tú Nahom !!!! jajajaja lo que me he llegado a reir.

Pero hagais las trastadas que hagais vuestras titas os quieren igual !!!!

muchos besitos a los niños más bonicos del mundo !!!! (Y no es porque sea su tia....)

Besitos !!!!

A
an0N_858241699z
26/9/09 a las 21:17

Bueno voy a contar yo una también....
Pero esta fué hace ya algunas semanas..... resulta que me pasó que por tres días seguidos, justo, justo, me daba ganas de hacer caca en el momento que mamá me metía a la bañera para mi baño.... y claro!! con el agua calentita, me salía la caca mejor y más rápido, y a mi me gustaba mucho, pero a mi mamá no..... que enseguida me sacaba del agua, y se llevaba mi papá la bañera con mi caca....

Digo yo que la iría a guardar porque me salian unas cacas preciosas, y enseguida volvía mi papá con la bañera con agua pero sin mi caca..... y ahí me dejaban jugar en el agua con mis juguetitos.....


Yo todavía no he hecho muchas travesuras pero es porque soy peque todabía, recién hoy cumplo 6 meses

Pero cada día tengo más fuerza en mis brazos y piernas, y cada día me puedo mover más y hacer nuevas piruetas así que me voy preparando para tener grandes aventuras como mis primos..... espero que mamá no se enfade mucho.....

A
an0N_858241699z
26/9/09 a las 21:20
En respuesta a an0N_858241699z

Bueno voy a contar yo una también....
Pero esta fué hace ya algunas semanas..... resulta que me pasó que por tres días seguidos, justo, justo, me daba ganas de hacer caca en el momento que mamá me metía a la bañera para mi baño.... y claro!! con el agua calentita, me salía la caca mejor y más rápido, y a mi me gustaba mucho, pero a mi mamá no..... que enseguida me sacaba del agua, y se llevaba mi papá la bañera con mi caca....

Digo yo que la iría a guardar porque me salian unas cacas preciosas, y enseguida volvía mi papá con la bañera con agua pero sin mi caca..... y ahí me dejaban jugar en el agua con mis juguetitos.....


Yo todavía no he hecho muchas travesuras pero es porque soy peque todabía, recién hoy cumplo 6 meses

Pero cada día tengo más fuerza en mis brazos y piernas, y cada día me puedo mover más y hacer nuevas piruetas así que me voy preparando para tener grandes aventuras como mis primos..... espero que mamá no se enfade mucho.....

Uy!!
Que me dice mi mamá que no se escribe TODABÍA, que es TODAVÍA.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

G
gioele_8796438
27/9/09 a las 19:13

Ya estoy bautizado¡¡¡
Hola prim@ y titas, voy a escribir lo mas rapido que pueda, porque como mamá me pille otra vez jugando con este chisme me la voy a cargar¡¡¡
Hoy me han bautizado, yo no sabia muy bien que era eso, solo sabia que tooooodo el mundo andaba nervioso con la cosa del bautizo¡¡ Mis papas me han levantado muy temprano hoy, me ha dado un poco de rabia, porque queria seguir durmiendo, pero luego me han dado un bibe bien grande y me han puesto a jugar un rato en el parque... no se, yo nunca habia jugado tan temprano alli, pero creo que les estorbaba para hacer cosas en casa, y por eso me han dejado alli. Me lo he pasado muy bien, y he conseguido ponerme solo de pie y saltar bien fuerte, pero luego me he cansado, y me he dejado caer, y me he dado un coqui con un juguete nuevo que tengo.. pero no he llorado, porque ya soy mayor, y ademas hoy era el bautizo, y no podia llorar.

Luego me han bañado a unas horas que yo no entiendo bien porque?? si siempre me bañan de noche, porque hoy me han bañado tan temprano?? y luego me han puesto en mi cuna para que durmiera un rato, y yo he dormido, porque como me habian hecho madrugar tenia sueño.
Luego cuando me he despertado estaba alrededor de mi cuna tooooodo el mundo, los abuelos, los titos, los papas... y querian que me riera, pero puafffff yo no les he hecho ni caso, estaba enfadado con todos, porque me habian despertado¡¡
Entonces mi mama ha sacado un pantalon, una camisa y unos zapatos nuevos, un poco cursis, a mi no me han gustado, y todo el mundo deciaaaa: que guapoooooooo, y yo pensaba que si es que estaban todos tontos ese dia¡¡¡
Y me han subido a la sillita y me han puesto un plastico por encima, era superrrrrrrrrrrr divertido, porque cuando hemos salido a la calle caia agua por todas partes, y yo nunca habia visto eso¡¡¡¡
Y despues hemos ido a una casa muy grande, y habia un señor muy simpatico con un vestido de señora puestoooo¡¡¡¡ blanco y largo jijijiji... que tonto, se habia equivocado¡¡¡¡
Y a empezado a hablar, y hablar y hablar, pero no decia cosas divertidas, ni hacia cucu, ni ttata, ni nada de eso que a mi me gusta, y clarooo me he empezado a cabrear con el, y ha venido y me ha hechado un potingue pegajoso en la frente¡¡ olia fatalllllllllll¡¡¡¡
Y despues me ha llevado a un sitio muy divertido, lleno de agua, y mi mama me ha puesto boca abajo, y ese señor me ha mojado la cabeza¡¡¡ y a mi me ha encantado¡¡¡ y me he reido mucho, luego he querido coger una concha como las de la playa que el tenia, pero no me la ha querido dar, y entonces lo he cogido del vestido y he tirado bien fuerte para que me diera la concha, y el, nadaaa que no me la daba, y le he hecho un puchero y todo, pero ni con esas¡¡
Me han hecho mil fotos, y me han grabado en video, y luego nos hemos ido a comer a un sitio muy bonito y todos bebian mucho y cantaba y no paran de levantarse y chocar los vaso, pero a mi no me han dejado hacerlo¡¡
Y ya despues me ha dado sueño y he empezado a ponerme pesado para que me llevaran a mi casa porque queria dormir un poco¡¡

pero lo he pasado muy bien, y mama dice que he sido muy muy bueno¡¡¡ y no me he hecho caca, pero ahora voy a hacer una poca porque me han dado espuma blanca muy dulce de una tarta muy chula que tenia con mi nombre¡¡¡

asi que ya eso era un bautizo noo??? pues a mi me ha gustado mucho, a ver si mis papas me quieren bautizar mañana tambien¡¡¡

besos a todos¡¡

A
an0N_805252999z
30/9/09 a las 9:37

Mis papis estan muy contentos
.... el otro dia hice algo q a mis papas les puso muy contentos,,,
estaba yo en mi parque agarrado a las asas de pie.. y me solte de manos... la verdad q parecia q me iva a caer de un momento a otro pero aguante y mi papa se puso enfrente y estiro sus brazos y me dijo ven... y yo estire una pierna y di un pasito pero me vine al suelo de boca... iva a ponerme a llorar pero ellos empezaron a hacer palmas y decir bien!!!1 bien!!!!... asi q me incorpore y volvi a intentarlo... y otra vez di otro pasito y me volvi a caer... y otra vez gritaron bien!!!!! estuvo guay!! a ellos les encanta q yo intente hacer cosas...
bueno os dejo q me voy con mi yeya a jugar al parque

A
amjad_10037211
12/10/09 a las 10:31

Hola primitos!
Aprovecho que hoy estamos en casita para saludaros a todos!

Yo todavía me porto bien porque soy muy chiquitito pero que se vayan preparando mis papás porque cada día aprendo más y dentro de muy pokito, cuando termine de averiguar unas cuantas cosillas que me quedan por aprender, me voy a divertir mucho haciendo de las mías!

Ahora ya no paso tanto tiempo con mami, porque me deja por las mañanas en casa de mi yayi y no llega hasta casi la tarde pero me encanta estar con mi yayi... la tengo dominá! jajajaja!! con ella es más fácil salirme con la mía...

Bueno primitos me tengo que ir a tomar mi bibi, que a estas horas tengo muuucha hambre y también me tienen que quitar este pañal que ya huele mucha pesteeeee!!! Adioooss!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir