Hola chicas:
Quisiera me ayudaran con esto, pues estoy muy triste y no sé qué hacer. A finales del 2012 me puse implantes de glúteos. La técnina fue intramuscular. Pasó el tiempo y nunca estuve contenta con los resultados y de vez en cuando molestaban.
Los tuve más de año y medio y de repente empezaron a dar a problemas. El glueto del lado izquierdo empezó a ponerse duro, rojo y se hinchó. Al recurrir con el cirujano empezó a drenarme el Seroma que se había acumulado y al mandar un ecograma, salió que estaba roto. Aprovechando, no quise que los reemplazaran sino que me sometí a una cirugía para extraerlos.
Estoy contenta con los resultados estétitcos, pues quedó de buen tamño y más natural. Pero ya han pasado casi 4 meses de la extracción y los músculos siguen doliendo, especialmente cuando estoy sentada. A veces siento pinchazos, como ardor, lo asocio como descargas eléctricas leves, pero muy molestas. Esto se mezcla con dolor .
No hay día que no me molesten. El médico sigue diciendo que es que los músculos están pegando de nuevo, que son secuelas del proceso inflamatorio que hubo, etc. He estado tomando Neurotropas para ayudar a los nervios, pero no han ayudado en nada.
Quisiera me pudieran contar sus experiencias y si a alguna le pasó. Me tranquilizaría saber que es algo normal y que se irá quitando con el tiempo. Pero no sé si quedó algo malo adentro o si tendré que luchar con esto toda la vida.
Muchas gracias,
Rossa GT.