Foro / Salud

Explantes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 20:19
L
lila_8574968
2/4/13 a las 20:25

hola soy una mujer de 48 años y la primera vez que me opere fue fue en el 2005 hace la primera vez que fui hacerme la mamografia por edad , me detectaron que tenia unas pequeñas fugas en las protesis por lo que me tube que operar otra vez y inplantarme unas nuevas,, aun asi, sigo notandome en las axilas ganglios de silicona y la verdad es que estoy enpezando a notar como que tengo una mayor que la otra ,, os escribo porque me gustaria saber de alguien que se haya operado porque estoy pensando en quitarme definitivamente las protesis y quisiera saber que me podria costar muchas gracisssss

Ver también

M
mane_7861604
11/4/13 a las 22:56

Explantacion
Yo me las retire definitivamente y en realidad no me arrepiento de nada, me siento mas tranquila, mas liviana, hasta me dicen que me veo mas joven.

S
sobiha_8604611
2/12/13 a las 20:19
En respuesta a mane_7861604

Explantacion
Yo me las retire definitivamente y en realidad no me arrepiento de nada, me siento mas tranquila, mas liviana, hasta me dicen que me veo mas joven.

Ledygirl!
Holaa necesitastes pexia como te fue?yo llebo dos meses y voy a quitarmelas me siento fatal,no me siento yo misma me duelen muchisimo y bueno un sinfin de cosas ademas no me gustannn,cuentame como te fue

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir