Foro / Salud

Explantación

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 20:07
M
madlen_8339574
15/11/13 a las 22:53

Hola chicas...quisiera saber si alguna se realizó un explante mamario y que piensan de los resultados,yo soy de bs as,y hace 1 año me implante pero hace unos meses me arrepenti y decidi explantarme definitivamente..si alguna paso por esto y tiene fotos y puede contarme su experiencia se los agradeceria muchisimo.. PORFAA AYUDAAA...

Ver también

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 19:58

Holaa
Yo llebo un mes y nueve dias tambien me las voy a quitar,no me siento agusto y luego de tenerlas es que uno se da cuebta de muchas cosas,yo te puedo decir por experiencias aue me han contado que todo depende de en que plano las llebes la talla y el tiempo que llebas con ellas,muchas dicen que han quedado bien cuando es submuscular que la piel vuelve a sus sitio pasado un tiempo y mimando tu piel claro!yo voy a kitarlas aunke es un riesgo igual seguro tendre ke pazar por kirofano algun dia para cambiarlas o cualquier otra cosa esk seguro asi ke paso ahora las kito y fuera,ke la vids es muy bella par estar jugandosela,te dejo un link de una chica que chenta su casa y ves sus fotos,despues de tres años de llebar pritesis no kedo nada mal,bueno saludos y cuenta todo cuando vayas a explantarte

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 20:07
En respuesta a sobiha_8604611

Holaa
Yo llebo un mes y nueve dias tambien me las voy a quitar,no me siento agusto y luego de tenerlas es que uno se da cuebta de muchas cosas,yo te puedo decir por experiencias aue me han contado que todo depende de en que plano las llebes la talla y el tiempo que llebas con ellas,muchas dicen que han quedado bien cuando es submuscular que la piel vuelve a sus sitio pasado un tiempo y mimando tu piel claro!yo voy a kitarlas aunke es un riesgo igual seguro tendre ke pazar por kirofano algun dia para cambiarlas o cualquier otra cosa esk seguro asi ke paso ahora las kito y fuera,ke la vids es muy bella par estar jugandosela,te dejo un link de una chica que chenta su casa y ves sus fotos,despues de tres años de llebar pritesis no kedo nada mal,bueno saludos y cuenta todo cuando vayas a explantarte

...
Perdon kise decir que cuenta su caso,en principio se explanta porque llebaba las protesis pip pero aparte de eso se kas kita definitivamete y lo que cuenta ya informacion que da no tiene nada de desperdiciohttp://miverdadsobreimplantes.blogspo t.com.es/2012/01/explantacion.html?m=1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook