Foro / Salud

Experta en nutricion,si quereis puedo ayudaros

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 4:08
A
anja_8075982
16/11/06 a las 9:38

Buenos dias a todos,trabajo dia tras dia con personas con problemas de sobrepeso y personas que quieren ganarlo y estoy aki para ayudar a todo el k lo necesite,dejadme vuestro email y me pondre en contacto con vosotros.

Ver también

V
vali_6434647
21/11/06 a las 20:24

Necesito consejo
Hola maria!!
Haber te explico, hoy me hice una revision medica para el gimnasio, todo esta correcto excepto mi peso. Mido 1.57cm y peso 72kg, me han comentado que tengo que hacer dieta pero voy 3 dias en semana al gimnasio y hago una sesion de hora y media el dia que voy de Fitness. Mi problema no es la comida, intento siempre cuidarme un poco, aunque ya se sabe, el fin de semana... jajaja!! en fin. Te dejo mi correo para que puedas asesorarme un poco: gatablanca78@hotmail.com Gracias de antemano!!

S
sabira_6087551
22/11/06 a las 14:24

Hola
YO MIDO 1.60 Y ESTOY PESANDO 65 KG ESTOY PASADA DE KILOS AYUDAME PORFA..

NO COMO EN CANTIDAD SOLO LAS 3 COMIDAS DEL DIA..

K
karima_8238487
29/12/06 a las 21:28

Sobrepeso desde que estoy en la tercera edad
Estimada María0014, por favor ayúdame tengo 64 años y tengo un sobrepeso mínimo de 10 kg según mi edad, mi alimentación es bien precaria, al desayuno tomo leche descremada con una fruta, lo mismo a la merienda, al almuerzo algún tipo de carne o pesacado ( carne roja máximo 2 veces por semana, con ensaladas, una vez a la semana pasta, en la cena un consomé de pollo, el pollo descuerado lo paso por la juguera y le coloco una papa y zanahoria en una olla de 2 litros, esto me dura como 3 o 4 noches, hago yoga dia por medio hatha yoga, con abdominales de media hora. yo era bien delgada pero apenas tuve la menopausia empezé a engordar , subo y bajo pero nunca llego al peso que debo, la única veces que he adelgazado y harto en cuando he estadop con depresión y ahi no he probado bocado hasta por cinco meses ni siquiera una taza de té, pero cuando me recupero, trato de comer el mínimo pero igual a la larga recupero el peso, no tengo ninguna enfermedad grave no hipertensión ni diabetes, pero guíame en cuanto a mi alimentación porque no puede ser que si le agrego una pizca de arroz o papas al pescado o carne inmediatamente subo de peso, por eso que no como carbohidratos solo una vez a la semana porque creo que es necesario para la energía, ya que sufro de fibromialgia la cual la tengo bastante controlada. Mi Mair es mariamercedes_346@hotmail.com Gracia Marimer

N
nabia_7898951
30/12/06 a las 5:29

Ayuda..
soy nueva en esto pero, creo q un pokito de ayuda me vendria bien
soy de chile y practico el basquetbol, hace un año me lesione y cai en una depresion, porq ya no podia practicar mi pasion, bueno en este tiempo no pare de comer y aumente 20 kilos, y ahora que puedo jugar en todos los equipos me exigen que baje los 20 kilos, en dos meses!!!!! la verda esq no se que hacer, estoy deseperada, o no es necesario que baje los 20 pero almnos 10, e tratado de todo pero no puedo


que alguien me ayude porfavor..

mi mail lilytahh@gmail.com

S
soudia_8542158
30/12/06 a las 10:51

Estoy en ello
Hola maria mira soy mon de isla cristina huelva mido 1.60 y peso 85 kgs hace cuatro dias acudi a un homeopata que practica la acupuntura, que aparte de taladrarme las orejas, me ha puesto una dieta disociada, y me ha dicho que es imprescindible que haga 1 hora de caminata diaria, el problema es que esto ultimo por mi ritmo de trabajo, casa, niño es imposible, tambien queria comentarte que efectividad tienen las agujas, yo no estoy muy ake, en fin no se no estoy animadilla, el me ha dicho que me quitaria la ansiedad, pero la verdad es que de noche me comeria un lobo, del hambre que tengo, el dia lo paso bien me ha dicho que no me salte las cinco comidas diarias, pero yo creo que ahora como mas que antes, pero sigo teniendo esa necesidad de comer algo dulce por la noche, ke me aconsejas.? te envio un saludo. mi email es monvaradero@hotmail.com

A
ameli_9777594
4/1/07 a las 22:33

Me gustaria k me ayudaras
hola gracias por tu ayuda de antemano tengo36años, mido152cms, peso94k,tengo colesterol y tiroides para el colesterol tomo liplat 20 la tiroides todavia no me han puesto tratamiento. ah seme olvidaba tengo control analisis cada 3 meses.
viana1919@hotmail.com

E
emese_8137806
25/3/08 a las 17:46

Necesito ayuda, por favor
Hola, aunque no te conozco te doy de antemano las gracias porque sé que me puedes ayudar, mira mas o menos hace dos años bajé mucho de peso, pesaba 81 kgs. mido 1.55 y bajé a 64 kilos, dejé de tomar sodas y de comer tortillas, pero ahora ya he vuelto a subir, no igual, pero al paso que voy, pienso que voy a volver a ganar los kilos de antes y noooooo, no quiero, me da miedo tomar pastillas, mucha gente me ha recomendado la Reductil o el Redotex, pero la verdad quisiera algo seguro y que no me cause efecto secundario, por favor ayúdame
Tengo dos nenas y estoy casada y lo que menos quiero es que mi marido se fije en otra persona.
gracias y espero respuesta, porfa, porfa

A
an0N_578595199z
27/3/08 a las 23:43

Si pudieras ayudarme lo agradeceria
hola tengo un niño de dos años y desde q lo tube no logro bajar de peso yo antes estaba entre los 57 o 60 kilos
y no logro bajar de los 67 y ya no se q dieta hacer me aburri de todas mi mail es caroadasme@hotmail.com
muxas gracias

S
shara_7231733
8/4/08 a las 21:59

Estoy desesperada
soy de cuba y en mi pais es muy dificil encontrar alguien que te oriente en un plan para bajar de peso me encantaria tu ayuda peso 220 libras tengo 34 anos espero tu respuesta

L
laida_5460302
9/4/08 a las 13:43
En respuesta a shara_7231733

Estoy desesperada
soy de cuba y en mi pais es muy dificil encontrar alguien que te oriente en un plan para bajar de peso me encantaria tu ayuda peso 220 libras tengo 34 anos espero tu respuesta

Bajada de peso con productos naturales
conozco unos productos totalmente naturales y fiables. Fijate que ahora los estan promocionando en yo soy bea. yo en una semana he bajado unos 2 kilos. no pasas hambre. si quieres que te asesore sin ningun coste deja tu numero de telefono en el email anegalarraga@yahoo.es

A
an0N_565108599z
10/4/08 a las 16:29

Aliños
me podrias decir aliños para tomar con la ensalad gracias

E
evora_719151
22/4/08 a las 16:14

Ayuda
hola, necesito que me ayuden, tengo 20 kilos mas de lo que pesaba normalmente antes de embarazarme

Y
yareli_9145619
25/4/08 a las 21:55

Kiero perder peso
PERDI 30 KILOS Y E VUELTO A RECUPERARLOS KIERO PERDER OTRA VEZ PERO ME CUESTA MUCHO TRABAJO,TRABAJO EN UNA TIENDA Y AY MUCHOS DULCES

H
hayat_5794142
2/5/08 a las 4:08

Socorro
Tengo 210 libras y 22 años. Me Ayudas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram