Foro / Salud

EXPERIENCIA DIETA HCG

M
medea_9624482
14/5/17 a las 16:53

Hola chicas solo para comentarles que decidí probar las dichosas gotas HCG, incrédula por que nada nada jamás me había hecho efecto para bajar de peso, comencé temerosa ya que son dos días al inicio de carga, esto significa que hay que comer mucho y en los cuales subes de peso y yo decía otro kilo más a la cuenta??? Nooooo, en total en los dos días subí kilo y medio, la inicie en sábado y domingo como se me recomendó, y el lunes el primer día de dieta dieta, el martes en la mañana que me pese me sorprendí, pues ya había bajado 1.800, miércoles 1.500, jueves 700gr, y así, en la segunda semana y tercera si fue menos lo que baje, bajaba de a 500 o 300, pero la verdad es que estoy maravillada con los resultados, como me lo prometieron solo baje grasa, mi músculo no se perdió, no quede flácida, soy muy muy feliz. Es un producto algo elevado en precio pero para los 21 días de dieta y bajar 13kg valen la pena, yo las compré aquí http son super seguros y están súper al pendiente de uno en todo momento, investiguen, chequenlo, además te dan un menú para seguir buenisimo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir