Foro / Salud

Exclusion oposicion por prolactina alta ayuda!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 19:25
A
an0N_956302499z
12/9/09 a las 10:31

Exclusion oposicion por prolactina alta ayuda!"

Bueno dias, os voy a comentar mi caso:

Me estoy preparando unas oposiciones, pasé todas las pruebas y en la última, el reconocimiento me echaron para atrás porque la ginecólogo me apretó el pecho y me salió una gotita de leche.
El motivo de exclusión que me dieron fue según ellos por Galactorrea.

El día 24 tengo un segundo reconocimiento médico y si la leche ha desaparecido me darán el apto.

Me hice una análitica para ver la prolactina y la tengo alta 36.97ng/ml cuando lo normal es tenerlo entre 0 y 24.2

Me han dicho que puede haber sido por el estrés porque en esos días de exámenes estuve MUY estresada y con nervios todo el día, necesito lo antes posible conseguir el tratamiento para que me baje pero los médicos no me lo quieren dar porque antes tienen q hacerme muchas pruebas y si me hago esas pruebas tandarán muchísimo y el día 24 de septiembre ni siquiera tendré el tratamiento...

La verdad que es un caso un poco peculiar pero os lo dejo por aquí, y si alguna puede ayudarme os lo agredecería muchísmo.

Besitos a todas.

Ver también

C
corpus_5420825
28/9/09 a las 16:52

Prolactina alta
Hola nube

yo tengo hiperprolactilemia y me mandaron doxtinex q tomado durante un par de meses te baja los niveles

S
suyan_8438638
1/10/09 a las 19:25

Hola
Perdona queno te sea de mucha utilidad, pero no he podido evitar preguntarte: como dices?????
Que después de aprobar una oposición el médico te apretó los pechos y por tener la prolactina alta no te dan el puesto? Si no te entendí mal ,alucino en colores.

Pueden hacer eso? De qué oposición se trata??

No sé, me he quedado un poco bloqueada. Siento no poder ayudarte, yo tuve por el mes de junio una secreción de un pecho y me hicieron los análisis de prolactina y efectivamente la tenía alta, sobre 23,pero como estaba dentro de límites no me pusieron tratamiento y no me ha vuelto a pasar.

Espero que se resuelvan tus problemas.

Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir