Foro / Salud

Estreñimiento+obsesión=infierno (historia)

M
mine_7853264
14/2/16 a las 15:11

Hola bueno espero ayudar alguna persona.
Lo que pasa es que yo viaje con mi madre a una ciudad mas o menos por una semana y media; y bueno cuando estas en otra casa te estriñes y eso. Estando allí me estreñí 4 días y sin hacer nada al 5to ya estaba bien. Al llegar a mi ciudad natal llegue estreñida por el viaje (incluso mi mamá también).
Tenía ganas de expulsar y no podia, buscaba en foros y todos me decían lo mismo; más fibra, mas agua, mas actividad y eso, hacía todo eso y nada. Ya contaban 5 días de mi estreñimiento y nada. Entonces fue que le conté a mi abuela y ella me dijo que capas y hay un bolo fecal atorado, me dijo que la solución sería un supositorio, ya que lo laxantes no son recomendables, me puse el supositorio y a la hora expulse todo , estaba feliz y aliviada...claro que no duró mucho. Después de aver expulsado todo llego la hora del almuerzo y comí, ni bien terminé de comer tenía la idea de expulsar fui al baño y nada, llego la noche y no tenía ganas de ir al baño pero ''yo quería expulsar para ya no estreñirme'', asique le dije a mi abuela y me dio una pastilla (laxante). Me había obsesionado. Pase una semana así hasta que salí con mis amigas a la plaza y llegando expulse : sin nada de estarme forzando las ganas (no servía de nada) simplemente natural y ahí es cuando me curé.
A lo que quiero llegar es que en los días que llegue a mi casa (ya pasado el viaje) me empecé a preocupar mucho ya que eran 5 días que no iba a expulsar , y que después del supositorio ya estaba bien!! ( recién me doy cuenta) , me obsesione con ir al baño ya que según yo ''evitaría el estreñimiento'' incluso escuchaba un ruido en mi estomago y ya me iba al baño a forzarme las ganas, cuando ni siquiera tenias ganas. Sabiendo eso les digo que no se obsesionen es peor. solo dejen que la naturaleza siga su curso. Ahora estoy bien y eso.
Saludos y suerte.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest