Foro / Salud

Estreñidisima desde hace muchio

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:30
E
erhimo_6971745
21/7/08 a las 16:31

estoy desesperada, no hay remedio natural que me ayude, ni la enema que me han puesto anoche en emergencias medicas del hospital me ha ayudado, solo ha salido un poquito y sigo sintiendo un peso terrible, no puedo casi ni caminar, estoy casi todo el dia en mi casa,llorando, porque no le encuentro una solucuon a esto.
es un poc desagradable pero aqui siempre me han ayudado y contenido, y por eso necesito desahogarme.
anoche he ido a la urgencia, con una vecina, y el medicom bastante grosero por cierto, me ha mandado a ponerme un enema con la enfermera, que me ha dicho, espere media hora y luego vaya al baño, aqui o en su casa.
por supouesto no aguante media hora, y al ratito sali disparando a un sucio baño publico, donde solo pude hacer un poco de agua jabonosa y unos pequeños fragmantos de heces durisimas.
volvi a la emergencia y se negaron a colocarme otra enema, diciendo que estaban ocupados, que vuelva hoy en la tarde.
la cuestion es que peor aun que antes, ya que sentia fuertes dolores, volvi a mi casa, caminando, porque segun mi vecina el caminar mueve el inestino, y fue la tortura mas horrible que se imaginan. parece que me habia quedado liquido adentro, y al caminar, era como si ya me hiciera encima, pero cuando llegue a casa, no paso absolutamente nada, solo unos gases, y nada.
mi novio esta de viaje hasta finb de mes y mi vecina se fue a ver a su marido, asi que quede sola .
fui hoy a la mañana a la farmacia, y compre una enema y un irrigador, pero no puedo ponermelos sola, sinceramente no se que hacer.
tengo miedo de que se me haga un bolo fecal o algo peor, y nadie me ayuda.
la he llamado a mi hermana, y me ha dicho que me vaya a su casa,para ver que me puede ayudar pero esta comno a 300 kms de aca, no puedo ni pensar viajar en estas condiciones, siento como si me hubiera tragado un balde de yeso y se me hubuera endurecido adentro.
perdon por tratar este tema, no hay kiwi, ni yagur ni naa que me ayude, solo logro hacer algo con mucho esfuerzo, lloro mucho, por la desesperacion y la impotencia, y aparte me duele muchicimo eel ano y el vientre.
perdon por esto, necesito ayuda

Ver también

A
an0N_729801199z
21/7/08 a las 16:56

Tranquila intentare ayudarte
Mira eso se puede deber a tu alimentacion.Tambien al sedentarismo, tambien al verano ya que el cambio de temperatura corporal el cambio de agua y que no solemos usar nuestro baño pueden alterarnos la flora intestinal.Yo te recomiendo que bebas muchisima agua si puede ser de botella, que tomes mucha fibra que eso ayuda a la flora intestinal ya que no nuestro organismo no la dijiere por lo tanto se elimina facil y rapidamente lo que te puede ayudar ir al baño, toma kiwi SIN PIEL porque la piel de la fruta estriñe y no tomes leche porque la leche tamb estriñe.Intenta caminar todos los dias ya que al caminar mueves el intestino y eso ayuda a que vayas al baño.O si no ve al herbolario a preguntar por algo para que te ayude a ir al baño como una infusion un jarabe unas pastillas o algo.O pregunta en el herbolario por algun lasante.O si ves que sigues = pues acude a tu medico y esplicale tu problema para que te mande unas pastillas o algo para que te ayude a ir al baño.Venga un beso y espero aberte ayudado .

A
an0N_638586399z
21/7/08 a las 21:30

Estreñida desde hace mucho
Hola amiga
El estreñimiento es producto de una mala nutrición tienes que cambiar de apoco tus hábitos alimenticios. come muchos alimrntos que contenga fribra y te recomiendo que te ayudes con los los productos omnilife, Te dire que mi ma han caido buenisimo tengo 5 años consumiendolos y voy al baño despues de cada comida si quieres más información y estás interesada en mejorar tu calidad de vida Este es mi correo florpasquieromni@gmail.com. Por cierto donde vives para saber como ayudarte
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook