estoy desesperada, no hay remedio natural que me ayude, ni la enema que me han puesto anoche en emergencias medicas del hospital me ha ayudado, solo ha salido un poquito y sigo sintiendo un peso terrible, no puedo casi ni caminar, estoy casi todo el dia en mi casa,llorando, porque no le encuentro una solucuon a esto.
es un poc desagradable pero aqui siempre me han ayudado y contenido, y por eso necesito desahogarme.
anoche he ido a la urgencia, con una vecina, y el medicom bastante grosero por cierto, me ha mandado a ponerme un enema con la enfermera, que me ha dicho, espere media hora y luego vaya al baño, aqui o en su casa.
por supouesto no aguante media hora, y al ratito sali disparando a un sucio baño publico, donde solo pude hacer un poco de agua jabonosa y unos pequeños fragmantos de heces durisimas.
volvi a la emergencia y se negaron a colocarme otra enema, diciendo que estaban ocupados, que vuelva hoy en la tarde.
la cuestion es que peor aun que antes, ya que sentia fuertes dolores, volvi a mi casa, caminando, porque segun mi vecina el caminar mueve el inestino, y fue la tortura mas horrible que se imaginan. parece que me habia quedado liquido adentro, y al caminar, era como si ya me hiciera encima, pero cuando llegue a casa, no paso absolutamente nada, solo unos gases, y nada.
mi novio esta de viaje hasta finb de mes y mi vecina se fue a ver a su marido, asi que quede sola .
fui hoy a la mañana a la farmacia, y compre una enema y un irrigador, pero no puedo ponermelos sola, sinceramente no se que hacer.
tengo miedo de que se me haga un bolo fecal o algo peor, y nadie me ayuda.
la he llamado a mi hermana, y me ha dicho que me vaya a su casa,para ver que me puede ayudar pero esta comno a 300 kms de aca, no puedo ni pensar viajar en estas condiciones, siento como si me hubiera tragado un balde de yeso y se me hubuera endurecido adentro.
perdon por tratar este tema, no hay kiwi, ni yagur ni naa que me ayude, solo logro hacer algo con mucho esfuerzo, lloro mucho, por la desesperacion y la impotencia, y aparte me duele muchicimo eel ano y el vientre.
perdon por esto, necesito ayuda