Foro / Salud

Estoy un poco plof

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 11:22
D
doaae_8335206
11/5/05 a las 23:58

Hola chicas, hoy estoy un poco plof. Yo esperaba estar ya super recuperada y estoy igual que ayer (me opere el 9)supongo que es normal pero me he quedado un poco chafada. Me podeis contar los primeros dias de vuestros post? Me he operado x la areola y submuscular, en 15 dias estare recuperada?

Ver también

A
an0N_553538999z
12/5/05 a las 1:58

Hola wapa
Me alegro q todo este bien, las molestias son super normales.

Yo tb estoy operada por segunda vez y las dos por debajo dle musculo, asi q de postoperatirio te puedo contar lo q quieras....jajaja

Bueno lo primero es q por debajo dle musculo es mas lento, mucho mas lento y molesto. Ht el 4 o 5 dia no empiezas a levantar cabeza, luego la caosa mejora por dias pero ht una semana o semana y poco mas no puedes hacer vida normal del todo.

Un consejo, se muy cuidadosa con el post, no te confies pq te vayas manejando sola, ten cuidado con coger peso, haz las cosas lentito para no tirar del musculo.

Por todo lo demás veras como va todo genial y te merece la pena, en unos dias ya ni te acuerdas.

Besos

M
miriam_5186356
12/5/05 a las 8:11

Hola! como estas???
Ya veo que un poco chafadilla, te pasa igual que a mí. El dolor lo voy llevando bien, pero lo peor son los vendajes durante una semana y NO PODERME DUCHAR(QUE HORROR!!!), estoy deseando que llegue el martes y me lo quiten, porque estoy con un poquito de bajón, no se si es normal. Bueno, ya me iras diciendo que tal te va. Por cierto, cuanto te han puesto?
Besos.

D
doaae_8335206
12/5/05 a las 11:19

Supongo q son cosas mias
Hola chicas, supongo que soy un poco exagerada pero como cuando sali del hospital estaba tan bien pues pense que la mejoria seria super rapida, y estoy un poco como al principio.
Yo hago vida normal, puedo ir sola al baño, me acuesto y me levanto de la cama sola, tengo mucha movilidad con los brazos.... pero aun estan hinchadas y me molestan un poco y en algunas zonas aun no tengo sensibilidad. igual me duele xq me estoy pasando de hacer vida normal? desde el primer dia llevo el suje deportivo y me puedo duchar. Me parace que me estoy obsesionando un poquito.
Besos

D
doaae_8335206
12/5/05 a las 11:22
En respuesta a miriam_5186356

Hola! como estas???
Ya veo que un poco chafadilla, te pasa igual que a mí. El dolor lo voy llevando bien, pero lo peor son los vendajes durante una semana y NO PODERME DUCHAR(QUE HORROR!!!), estoy deseando que llegue el martes y me lo quiten, porque estoy con un poquito de bajón, no se si es normal. Bueno, ya me iras diciendo que tal te va. Por cierto, cuanto te han puesto?
Besos.

Hola aidne
En una me han pusto 300 y en otra 260. La que mas me molesta es la de 300, supongo que como no tenia nada pues le esta costando mas al pecho acostumbrarse y la piel me tira bastante. Como ya he dicho antes hay veces que soy un poco exagerada.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest