Foro / Salud

Estoy triste

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:27
K
kirsty_7998526
17/2/10 a las 15:58

Está claro que es muuuy pronto aún. Me operé hace 5 días de una rino, quería afinar un poco la punta, que era mi mayor problema(no tenía giba). Y me da la sensación que parece más grande que antes, por supuesto sé que está hinchada pero no tiene muy buena pinta. Digamos me veo mucha base(donde están los agujeros). Jolines y con lo que sé pasa del mal(incómodo) en el post como para luego verte mal.

Ver también

D
diamar_9355114
17/2/10 a las 16:34

Holaa
Yo soy de aumento de pecho, pero pienso q solamente llevas 5 diaaas operada! Un poco de paciencia, q en la rino tbn cambia mucho a medida q pasan los dias!

R
rozina_6316592
17/2/10 a las 18:50

Hola walaka
Como te dice masiera, todavía es súper pronto bonita. Yo voy por el día 17 y tengo la nariz muy hinchada y la base igual, y la punta igual. Todo se hincha porque el ciru anda en los tejidos y encima al quitar los tapones, es como que se expanden a gusto

No te comas demasiado la cabeza estos días, y si puedes intenta no mirarte demasiado. Ya sé que es difícil pero intenta tener paciencia porque a todas nos dicen lo mismo, que tarda meses en verse un resultado real y es la verdad

Un besote guapisima

S
syra_5421518
17/2/10 a las 18:54

Tranquila!
Hola Wakala!

Tranquila mujer, es demasiado pronto para sacar una conclusión, yo tarde un tiempecillo en verme y encontrarme, me veia rarisima.
Llevo 2 meses y aun estoy hinchadilla.

Es normal aun, no te preocupes y ten paciencia.

Un besillo wapa

K
kirsty_7998526
18/2/10 a las 17:48

Graciaaas por vuestros ánimos
hooola de nuevo, hoy estoy en mi sexto día y estoy igual de desanimada!!!! quiero preguntar a las ya operadas si es normal tener un agujero más grande que otro. mi rino fue cerrada y no entiendo esto, os ha pasado a alguna?? con el tiempo se igualan??

S
syra_5421518
18/2/10 a las 18:21

Solamente...
Hola wapa!!

Sólo decirte que esperes unos días a ver como vas evolucionando, como ya te hemos dicho esto es muy lento y no puedes basarte en la recuperación de las demás, pero bueno si te sirve de consuelo yo he tenido un lado de la punta mas bajo que el otro un tiempecillo, porque es el lado que mas hinchado esta aún. Es en ese lado, donde yo me noto los puntos de la cirujía interior.

Pero nada tranquila que es probable que entre todo dentro de la normalidad mi niña, solo date tiempo y paciencia.

Pon cuando puedas unas fotillo, así valoramos como dice Masiera.

Un besote

K
kanta_5768682
18/2/10 a las 18:27

Hola wakala
no te desanimes que es prontiiiiiiisimo,ademas la punta es lo ultimo en definirse hazme caso! no te desanimes.
yo con la primera rino tenia la nariz como un cerdita y gordisima,cuando me vi llore un monton! pensando que me habia desgraciado la cara,pero cambio muchisimo!!
asi que animo!!

un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir