Foro / Salud

Estoy tan cansadaaaa

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 23:54
H
hellen_7892938
30/8/09 a las 19:07

tengo 30 años y sufi anorexia la mitad de mi vida.estoy en tratamiento hace 6, si bien he mejorado muchisimo, no me alimento bien. sin embargo estoy en el peso que debo estar, pero me siento re gorda.porque se que como re mal ademas nunca tuve bulimia pero tengo algo tan malo como eso,, mastico y escupo comida y supongo que eso me hace engordar y se me hinchan las parotidas.....y estoy en una etapa donde he recuperado a mi marido pero no puedo evitar todo esto....disculpen tanta palida,,,,,,,,necesitba decargarme

Ver también

H
hellen_7892938
31/8/09 a las 16:56

Lo intentoooo
claro que es egoismo!! es un egoismo extraño, dado que se supone que el egoista hace cosas pensando solo en el pero para su provecho. mi egoismo me destruye-.quiero salir de esto con todas mis ganas ,pero el impulso me gana.....quiero dejar de escupir porq eso me caga la vida, quiero dejar de verme gorda porq me impide disfrutar mil cosas....por dios que lo intento, pero caigo! no se como es tu historia pero se que me entendes....

H
hella_7199320
27/7/11 a las 23:35

Hola lilitoul
Hola soy nueva en esto, si m lo permits m gustaria dart un consejo. La vida es bonita y mas aun kuando tnemos alguien a nuestro lado k esta dispuesto a disfrutarla kon nosotros no pierdas la oportunida y disfruta
Besos

H
hella_7199320
27/7/11 a las 23:38

Hola lilitoul
Hola soy nueva en esto, si m lo permits m gustaria dart un consejo. La vida es bonita y mas aun kuando tnemos alguien a nuestro lado k esta dispuesto a disfrutarla kon nosotros no pierdas la oportunida y disfruta tu vida
Besos

H
hella_7199320
27/7/11 a las 23:44

?????
T encuentras bien???

H
hella_7199320
27/7/11 a las 23:54

Creo k estas mal
Amolaanorexia????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest